Seri - Sociedade de Estudos e Realizações Industriais, Lda. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Seri - Sociedade de Estudos e Realizações Industriais, Lda.
Av. José R. Maia, Lote 3 - Apartado 197 - Zona Ind. da Varziela -
4480-628 Arvore-Vila do Conde Portugal

Cómo llegar

☎:  +351‑252248540  
🖷:  +351‑252248541
w:  www.seri.pt

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Seri - Sociedade de Estudos e Realizações Industriais, Lda.

Seri fue fundada en 1988 por un grupo de técnicos con larga experiencia en el diseño y fabricación de maquinas herramienta de arranque de viruta.

Como ingeniería, desarrolla en colaboración con sus clientes, sistemas "Llave en mano" para la producción de medianas y grandes series de componentes mecánicos.

Sus principales clientes son empresas proveedoras de componentes para la industria del automóvil, fabricantes de electrodomésticos y productores de M-H para los que estudia y fabrica utillajes hidráulicos de amarre.

Originalmente enfocada al diseño y fabricación de máquinas especiales y con el conocimiento adquirido, SERI ha ampliado su oferta a la producción de sistemas hidráulicos especiales de fijación para piezas a ser fabricadas en centros de mecanizado.

Cuenta con medios de producción de alta precisión y maquinas de medición 3D junto con un especializado personal, que asegura una total satisfacción en sus clientes.