Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kemper GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Kemper GmbH
Von-Siemens-Strasse 20
48691 Vreden Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑2564‑68135  
🖷:  +49‑2564‑6840135
w:  www.kemper.de

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Kemper GmbH

La empresa KEMPER fue fundada en el año 1977, en Vreden, Alemania. En la actualidad se presenta como una sociedad innovadora y líder en el sector de la tecnología de aspiración de humos producidos en la soldadura de metales. Tras más de 40 años de experiencia en el diseño de estos productos, nuestra organización posee un profundo conocimiento de los procesos de las plantas en las que se trabajan con metales.

Hoy en día a empresa KEMPER es una sociedad familiar de éxito. El enfoque personal, la voluntad de crecimiento y la apertura internacional se han convertido en su sello de identidad. La satisfacción de los clientes y el bienestar de los trabajadores son una prioridad. Lo garantiza nuestra larga experiencia y el deseo de mantener una cooperación fiable y respetuosa con nuestros socios comerciales.

KEMPER no cesa de trabajar y desarrollar. La innovación en equipos de aspiración y filtración se rigen según las necesidades de nuestros clientes, siempre ofreciendo productos con características superiores a las exigidas por la normativa. Gracias a nuestro esfuerzo, el usuario de nuestras soluciones puede sentirse en toda seguridad al respetar las normas laborales y el medio ambiente.

Qué nos motiva seguir adelante

La fuerza motriz de KEMPER es el espíritu pionero con el que la empresa busca innovaciones orientadas a la solución y al usuario para proteger a los empleados y facilitar su trabajo. Gracias a sus conocimientos profundos del mercado y de las necesidades del usuario, desde el nivel de proceso hasta los diferentes pasos de trabajo, KEMPER acepta desafíos ofreciendo soluciones de gran eficiencia. Nuestro espíritu familiar es una garantía de continuidad y fiabilidad.

Innovación por convencimiento


Comenzando en el año 1977, en el propio garaje, hacia la empresa de actuación en todo el mundo. Esto sucede no sólo en los Estados Unidos, sino también en Vreden. En el año 1977, fundadores de empresas Gerd Kemper desarrolló un equipo de aspiración y filtración de humo, que surgía durante la soldadura, directamente en el lugar de su origen, es decir aspiración en el punto. Esto fue el disparo de salida para el desarrollo de su empresa familiar.

Como uno de nuestros lemas dice: el programa de KEMPER Group no es mantener, no importe lo que cueste, lo que ya existe. Si existe la posibilidad de hacerlo mejor, pues, se debe hacer mejor. La voluntad para desarrollar nuevos productos que sean más seguros, se manejen mejor o sean más fiables, sigue siendo el núcleo de nuestra filosofía empresarial.

El esfuerzo por mejorar, después de más de 40 años de existencia de nuestra empresa, es también la razón de nuestro saber hacer. Realizar experimentos, buscar nuevas tecnologías, abrirnos a nuevas tendencias, es el modelo empresarial que se siente como un orgullo en la empresa KEMPER. Este espíritu es el responsable del éxito y el origen del aprecio y la fidelidad de nuestros clientes.