Industrias Químicas Ubach, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias Químicas Ubach, S.L.
Vilella de Claret, 4. Pol. Ind. Pla de Santa Anna
08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938725005  
🖷:  +34‑938728322
w:  www.ubachinkjet.com
Fabricación de tintas y aditivos de marcaje industrial y soluciones integrales para codificación industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Con más de 25 años de experiencia, somos líderes en la fabricación de tintas y aditivos de marcaje industrial y en ofrecer soluciones integrales para sus necesidades de codificación industrial.

Gracias a nuestra experiencia y consolidación en el mercado, ofrecemos impresoras industriales preparadas para satisfacer todas las necesidades de codificación y trazabilidad, aportando una solución concreta y personalizada para cada proceso de marcaje.

Garantizamos un ahorro importante en los procesos de codificación de sus productos, suministrando tintas y disolventes directamente de fabricante, sin intermediarios, así como recambios, servicio de mantenimiento y reparación de sus impresoras.

Cubrimos la necesidad de no tener que estar sometidos a las presiones de los proveedores de codificadoras, con tintas a menudo a precios abusivos y con contratos de permanencia en mantenimiento y consumibles.