Encuentros del Mecanizado - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Encuentros del Mecanizado
Pintor Díaz de Olano,18
01008 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑917154135  
w:  www.encuentrosdelmecanizado.com
El punto de encuentro para la pequeña y mediana empresa de mecanizado

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Encuentros del Mecanizado

Bienvenido a Stand Virtual de los Encuentros del Mecanizado. Aquí encontrará información sobre los encuentros realizados. Puede ampliar dicha información en nuestra página web www.encuentrosdelmecanizado.com.
Los Encuentros del Mecanizado son una iniciativa de Aspromec, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado. Todas las actividades de Aspromec tienen como finalidad la mejora de la competitividad de la pyme de subcontratación por mecanizado en nuestro país.
En este sentido, los encuentros del mecanizado son un foro de exposición y debate sobre aspectos fundamentados en la innovación, la cooperación, los nuevos mercados y nuevos contactos con el fin de generar y compartir conocimiento práctico para que el directivo de la pyme del mecanizado pueda mejorar la competitividad de su empresa.
Los Encuentros del Mecanizado están patrocinados por las siguientes empresas: Castrol, Interempresas, Intermaher, SSAB Toolox, Zoller, Tebis y WNT.