Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Creaform - Diseño para la impresión 3D

Creaform Go!SCAN 3D

Escáner 3D portátil para el desarrollo de producto: digitalización del color mediante un sistema de apuntar y disparar

Foto de Escáner 3D portátil para el desarrollo de producto
A medida que la impresión 3D se vuelve cada vez más sofisticada, los ingenieros y diseñadores confían cada vez más en la tecnología para reducir sus procesos de desarrollo de productos, iterar rápidamente nuevos conceptos, probar prototipos, optimizar diseños y mucho más.

En particular, los escáneres 3D, utilizados junto con impresoras 3D, ofrecen la solución llave en mano ideal para los fabricantes y las empresas de servicios de ingeniería que llevan a cabo proyectos de desarrollo de productos y otras aplicaciones industriales de manera efectiva y rápida. Al generar modelos a partir de objetos existentes, las empresas pueden aprovechar el tremendo potencial de los combos de escáner 3D-impresora 3D para modernizar diseños, crear piezas nuevas para reemplazar componentes heredados o incluso fabricar piezas de repuesto en una ubicación cercana a los usuarios finales.

El Go!SCAN 3D es un escáner 3D portátil muy rápido y fácil de utilizar. Una herramienta importante durante la fase de desarrollo del producto, y mide rápidamente cualquier superficie compleja, lo que hace posible hacer las mediciones correctamente desde la primera vez. Con su integración fluida a su software de modelización 3D y al flujo de gestión del ciclo de vida del producto, mejorará enormemente el desarrollo de éste, abreviará el tiempo de lanzamiento al mercado y contribuirá a la innovación.

Diseñado para escanear cualquier objeto sin necesidad de configuración, ofrece una textura y adquisición de geometría perfecta, así como detalles impresionantes en una variada paleta de colores.

Fácil de transportar.

Características:

- Alto nivel de detalles.

- Exactitud de hasta 0,050 mm.

- Adquisición de colores.

- No requiere de configuración.

- Asistencia en todo el mundo.

- Tecnología patentada.