Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U.
Esteve Terradas, 31 Local 9
08023 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑910602312  
w:  www.creaform3d.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras, tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios están dirigidos a una amplia variedad de sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanitario, fabricación, petróleo y gas, generación de energía y investigación y educación.
 
Creaform, empresa con sede y centro de operaciones de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), dirige centros de innovación en Lévis, Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Brasil, China, Japón, Tailandia, Corea y Singapur.

Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de aproximadamente 4.300 millones de dólares.