Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

MetraSCAN 3D

Escáneres 3D portátiles: rápido y preciso para el área de producción

Foto de Escáneres 3D portátiles
Rápida, precisa y versátil, la gama de productos de escáneres ópticos CMM portátiles MetraSCAN 3D está diseñada para los profesionales de la metrología y de la fabricación que desean entregar piezas de calidad con rapidez y eficiencia.

No se ve afectado por las vibraciones del área de producción, ni del movimiento de las piezas o de la inestabilidad del entorno. El MetraSCAN 3D aumenta significativamente la eficiencia, fiabilidad y versatilidad de los procesos de medición. Diseñado para funcionar tanto en el laboratorio de metrología como el área de producción, el MetraSCAN 3D está optimizado para realizar mediciones de grado de metrología e inspecciones de superficies 3D en una amplia variedad de piezas, sin importar su tamaño, material, acabado o complejidad. En pocas palabras, el MetraSCAN 3D es la herramienta de metrología ideal para aplicaciones de control de calidad y de garantía de calidad.

Cuando se usa en combinación con el HandyProbe, que ofrece capacidades de sondeo opcionales, los usuarios pueden aprovechar el poder tanto del escaneado 3D, como del sondeo para poder llevar a cabo un proceso de inspección completo y optimizado.

- Exactitud de 0,025 mm

- Con certificación ISO 17025

- Tecnología patentada

- Asistencia en todo el mundo