Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Hach - Instrumentos, sondas y complementos para análisis de agua

Hach Phosphax sc LR

Analizadores de fosfato en continuo: dosificación química secuencial que otorga mayor exactitud y estabilidad

Foto de Analizadores de fosfato en continuo
Los altos niveles de nutrientes en el agua pueden causar eutrofización, lo que supone menos oxígeno para las plantas y los animales subacuáticos. El Phosphax sc LR, basado en la plataforma patentada SC y con un método amarillo de la gama Phosphax sc de Hach, ayuda a resolver este problema medioambiental y a garantizar el cumplimiento normativo.

El fotómetro incorporado y la dosificación química secuencial de reactivo otorgan una mayor exactitud y estabilidad en los rangos de medición bajos (0,015 a 2 mg/L PO4-P), lo que le ayuda a tomar decisiones fundamentadas sobre la gestión del proceso y a garantizar la conformidad con la estricta normativa de vertido de P total que se impondrá en breve.

El analizador está disponible en versiones de interior y exterior para una mayor versatilidad, y está destinado principalmente para aplicaciones de tanques de aireación con el fin de medir el ortofosfato en rango bajo.

Este instrumento también se puede utilizar como un sistema RTC-P de Hach para controlar la dosificación y cumplir así con el límite de vertido de fósforo total en el punto de vertido de las aguas residuales.

Si anteriormente efectuaba dosificaciones excesivas o insuficientes debido a la poca confianza en los valores del ortofosfato, ahora Phosphax sc LR le asegura la medición de las concentraciones de ortofosfato correctas en el sistema para un bajo coste de operación y un total cumplimiento de la normativa.

Este instrumento es compatible con Claros, el innovador Water Intelligence System de Hach, que permite conectar y gestionar instrumentos, datos y procesos sin interrupciones, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Como resultado se obtiene una mayor confianza en sus datos y una mayor eficiencia en sus operaciones.

Confianza en los valores de medición de rango bajo.

Garantiza el cumplimiento de la normativa y reduce los costes de operación de la planta.

Genera información de utilidad a partir de los datos de las mediciones.