Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Hach - Noticias

Foto de Hach presenta la nueva Serie HQ que ofrece ocho medidores portátiles intuitivos y listos para el campo

Hach presenta la nueva Serie HQ que ofrece ocho medidores portátiles intuitivos y listos para el campo

Hach anuncia el lanzamiento de la serie HQ de medidores portátiles electroquímicos, diseñados para profesionales de la calidad del agua que desean opciones fiables y robustas para realizar análisis electroquímicos fuera de los entornos de laboratorio.
[+]

Hach presenta su nueva tienda online

La tienda online de Hach es sencilla e intuitiva y le permite ahorrar un tiempo valioso que podrá dedicar a otras tareas más importantes.
Desde la compañía saben que tiene muchas responsabilidades que le exigen tiempo y atención. Por ello, Hach ha incorporado a su web una serie de funciones de uso sencillo que facilitan y agilizan al máximo todos sus pedidos online.
Ahorre tiempo en cada pedido y disfrute de todas las ventajas. Al iniciar sesión en su cuenta de es.Hach.com, podrá:... [+]
Foto de Nuevas ofertas em titración de la mano de Hach

Nuevas ofertas em titración de la mano de Hach

Exactitud, seguridad, rapidez, ahorro, sencillez, ... son algunas de las ventajas que presentan los titradores AT1000/KF1000 de Hach, que eliminan la subjetividad por parte del operario y permiten realizar mediciones directas y valoraciones automáticas con el mismo instrumento.
[+]

Hach lanza un Plan Renove de hasta un 40% en sus fotómetros

Los fotómetros de Hach siempre han asegurado una máxima fiabilidad y exactitud en sus mediciones y han demostrado ser muy robustos y con una larga vida útil.
Pero, ¿no se ha planteado cambiar su viejo fotómetro VIS por el nuevo DR3900, con todas las ventajas que presenta? Tecnología RFID, código de barras 2D de la cubeta, AQA+ y ahora también compatible con Claros, el innovador Water Intelligence System de Hach, que le permite la alineación de análisis de proceso y laboratorio... [+]
Foto de Nuevas Cubetas test de DQO para agua salada

Nuevas Cubetas test de DQO para agua salada

Desde que Hach introdujo los primeros test de demanda química de oxígeno (DQO) hace más de 40 años, la compañía ha continuado innovando sus reactivos e instrumentos de análisis para resolver sus desafíos comunes.
Hach anuncia ahora el lanzamiento de sus nuevas cubetas test de DQO para agua salada:... [+]