Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Hach - Equipos de medición y control diversos

Hach 5500 sc

Analizador de sílice en continuo: permite ahorrar tiempo y esfuerzo

Foto de Analizador de sílice en continuo
Analizador fiable de sílice en continuo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

El analizador 5500 sc de Hach está disponible con 1,2,4 o 6 canales. Incluye set de reactivos para la puesta en marcha y hasta 90 días de uso.

90 días de funcionamiento continuo: Solo se necesitan dos litros de reactivo para que el analizador 5500 sc se mantenga en funcionamiento sin supervisión durante 90 días. Ahorro de tiempo en el mantenimiento: El sistema exclusivo de dosificación de reactivos a presión elimina la necesidad de mantenimiento frecuente que suelen requerir las bombas.

Evita tiempos de inactividad: Las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.

Cambio de reactivo limpio, rápido y sencillo: Se acabó el goteo de reactivos en el instrumento, en el suelo o en la ropa mientras manipula los tubos. Solo es necesario colocar la tapa del color correspondiente en el frasco de reactivo sellado y girarla suavemente.

Fácilmente verificable: La función de entrada y salida de una muestra discreta permite un rápido análisis de una muestra externa en el analizador, o bien extraer muestra de este para ser verificada en el laboratorio con uno de nuestros equipos fiables, evitando así pérdidas de tiempo por conjeturas.