Actualidad Info Actualidad

Metrologic se asocia con el Software Diversity Program de Faro

20/02/2006

20 de febrero de 2006

Faro, empresa que ofrece con una gama completa de sistemas de medición portátiles 3D para el mercado CAM (CAM2) ha anunciado que Metrologic ( Metrologic Eria Ibérica en España) se ha unido como socio más reciente a su Software Diversity Program (SDP). Metrologic, proveedor mundial de software de imagen de proceso, se une a otros socios del SDP de Faro tal como Delcam y Geomagic.
"Este acuerdo abre la puerta a usuarios de Metrologic que quieren la precisión, durabilidad y versatilidad de nuestro brazo FaroArm, Láser Line Probe o Láser Tracker”, comenta Simon Raab, cofundador y gerente de Faro. "Metrologic es el software estándar utilizado en Airbus, Renault, Citroen, Peugeot, Volkswagen y otras compañías mayores. Asegurando estas alianzas, Faro asegura la posición líder como fuente de MMC portátiles para el mercado de medición mundial.”
Philippe Cimadomo, presidente y gerente del Metrologic Group SA añade: "Esta cooperación con Faro es otro ejemplo de la capacidad única de Metrologic Group de desarrollar software avanzado y de fácil manejo que cubre la demanda creciente para MMCs portátiles. Nuestras dos compañías comparten el objetivo común de atender nuestra creciente base de clientes y estamos contentos de trabajar juntos a través del Software Diversity Program.”
Los socios del SDP de Faro benefician de esta integración a través de la fuerza de ventas internacional de Faro. Al mismo tiempo tienen acceso a sus equipos de desarrollo para mejorar interfaces y adquirir un nivel de coordinación más alto con sus productos de hardware y software. Faro continuará desarrollando su familia de software CAM2 – y revisará también proposiciones de otras compañías de software que quieren unirse al Software Diversity Program – para ampliar las opciones de medición y de informe para sus clientes.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos