Actualidad Info Actualidad

Feria Iberzoo+Propet

Los expositores de Iberzoo+Propet presentan sus novedades (Parte 3)

Helena Esteves20/05/2024

Del 13 al 15 de marzo, Ifema Madrid acogió una nueva edición de Iberzoo+Propet, con más de 240 expositores directos y 21.200 asistentes, lo que supone un aumento del 12% con respecto al año anterior. A continuación, mostramos las principales apuestas de una selección de empresas del sector que se presentaron durante el certamen.

La VIII edición de Iberzoo+Propet se celebró los pasados 13, 14 y 15 de marzo en Ifema Madrid
La VIII edición de Iberzoo+Propet se celebró los pasados 13, 14 y 15 de marzo en Ifema Madrid.

Dingonatura

Dingonatura recibió a varios de los deportistas paralímpicos que representarán a España en los Juegos de París 2024
Dingonatura recibió a varios de los deportistas paralímpicos que representarán a España en los Juegos de París 2024.

Dingonatura, empresa de alimentación natural para perros y gatos, y patrocinadora del Equipo Paralímpico Español, aprovechó su oferta expositiva para presentar su última novedad, Natura Diet en formato paté, más respetuosa con la naturaleza de las mascotas con su deliciosa composición. Disponible en siete variedades (Iberico & Vegs, Chicken & Vegs, Beef & Vegs, Duck & Vegs, Light y Puppy), esta nueva gama acerca a los perros y a sus familias nuevas propuestas de alimentación de diferente humedad y textura, elaboradas con ingredientes de calidad, naturales y de proximidad, todas ellas cocinadas a fuego lento, como en casa. El stand de la marca fue además el escenario de una experiencia deportiva y solidaria en la que varios de los deportistas paralímpicos que representarán a España en los Juegos Olímpicos de París 2024 demostraron sus habilidades a través de un simulador de remo con un cuentakilómetros incorporado con el objetivo de cambiar km recorridos por kg de comida natural para perros y gatos. El objetivo del reto, que se extendió a todo aquel que quiso participar, fue proporcionar alimento a los animales que más lo necesitan. Con esta acción solidaria, Dingonatura logró alcanzar la cifra de 108 km, que equivale a 108 kg de alimento, que donó a distintas protectoras de España. Con todo, Dingonatura trabaja día tras día en elaborar productos de alimentación natural teniendo siempre presentes los valores de innovación, creatividad, conciencia, naturaleza y ciencia.

Diusapet

Las líneas Alleva y Alleva Care centraron la oferta expositiva del stand de Diusapet
Las líneas Alleva y Alleva Care centraron la oferta expositiva del stand de Diusapet.

Diusapet, con sede en Marzano, Milán (Italia), y con más de 100 años de experiencia en la creación de productos naturales para el cuidado y la salud de las mascotas en Europa, aprovechó la feria para presentar sus líneas de alimentación Alleva y Alleva Care para perros y gatos. La gama Alleva presenta tres fórmulas diferentes, con tres objetivos nutricionales distintos. Con las marcas Holistic, Natural y Equilibrium, pertenece a los segmentos Ultra Premium y Súper Premium. Por su parte, Alleva Care se compone de cinco dietas veterinarias destinadas a cubrir distintas patologías: Allergocontrol, para las alergias; Obesity, para la diabetes; Gastrointestinal, un producto muy digestible y rico en minerales para compensar las pérdidas ocasionadas por diarreas y vómitos; y dos variedades más destinadas al cuidado del sistema urinario, Renal Antiox, para el tratamiento de la insuficiencia renal, sobre todo en las primeras fases; y Urinary, para las vías urinarias inferiores. Alleva Care se enfoca en mezclar la funcionalidad de los productos como se formulan en Occidente con la complejidad de las formulaciones típicas de las medicinas tradicionales orientales. “La unión de Occidente, por su funcionalidad, y de Oriente, por su complejidad, va a proporcionar un producto que nutre y cuida de la salud al mismo tiempo”, afirmó Marco Cavazzoni, médico veterinario, director científico del Grupo Diusa y gerente de la fábrica italiana.

Vivog

Pepi Adán, peluquera canina, formadora y representante del grupo francés en el certamen
Pepi Adán, peluquera canina, formadora y representante del grupo francés en el certamen.

Vivog, con sede en Francia, es especialista en la fabricación y la distribución de productos para peluquería canina y suministros para mascotas, entre ellos equipos y herramientas para grooming y destinadas a la cría profesional de perros y gatos. Con el objetivo puesto en el bienestar animal, la marca aboga por calidad, sostenibilidad y ecorresponsabilidad. La filial del Grupo Martin Sellier, con el que compartió stand, aprovechó la ocasión para presentar sus más recientes novedades, entre ellas, sus nuevos maniquíes completos y las cabezas de distintos colores, fundamentales para practicar en peluquería canina, además de la nueva línea de champús H by Héry, destinada a responder las necesidades esenciales de los perros. Compuesta por nueve variedades, se trata de una gama respetuosa con el pH y la película protectora lipídica de los perros, es hipoalergénica y no contiene parabenos. Estos champús se encuentran disponibles en presentaciones de 250 o 500 ml. Laboratorios Héry, especializada en la higiene y la belleza de los animales es, como Vivog, una marca de la compañía francesa Martin Sellier, especialista en el sector de las mascotas desde hace más de 50 años.

Iv San Bernard

Iv San Bernard, con 26 años de experiencia en el campo de la cosmética animal, está presente en 46 países de todo el mundo...

Iv San Bernard, con 26 años de experiencia en el campo de la cosmética animal, está presente en 46 países de todo el mundo.

Fundada en 1995 por Mirco Aringhieri, la italiana Iv San Bernard, con presencia en 46 países, es hoy, en todo el mundo, sinónimo de calidad en el campo de la cosmética animal. Gracias a la contribución de muchos expertos, la marca ha desarrollado una docena de líneas cosméticas para perros y gatos con un total de más de 200 productos diferentes, desde los de mantenimiento hasta los destinados a la preparación para exposiciones y competiciones de belleza. Entre esta amplia gama se encuentran productos específicos para todo tipo de pelo y para tratamientos SPA, cosméticos tradicionales e innovadores y productos profesionales para el cuidado del pelaje, además de mobiliario para peluquería canina, incluidos secadores y bañeras. Entre sus novedades más destacadas se encuentran la línea de champús y bálsamos Fruit of the Groomer, destinada al mantenimiento y para tratamientos; la línea tradicional, a base de ingredientes naturales y creada para todo tipo de mantos; y The Best, uno de los últimos lanzamientos del grupo en cuanto a cosmética, que se compone de champú, mascarilla, bálsamo y perfume. Específicamente diseñado para el ciente final, el grupo ofrece esta nueva gama en forma de pack.

Acana

Marta Macías, veterinaria y responsable de Comunicación de Acana en España
Marta Macías, veterinaria y responsable de Comunicación de Acana en España.

Acana trabaja con una misión muy clara: elaborar alimentos para perros y gatos de calidad. Para ello, utiliza ingredientes frescos y naturales que hayan sido producidos o pescados de forma sostenible. En esta ocasión, la marca centró gran parte de su atención a su nueva receta para felinos, Kitten. “Está formulada específicamente para gatitos en crecimiento y elaborada con un 75% de ingredientes de origen animal, principalmente pollo, pavo y salmón”, explicó Marta Macías, responsable de Comunicación del grupo, y contribuye a la salud del sistema digestivo, así como al desarrollo de los huesos y músculos, y también ayuda al desarrollo del sistema cognitivo y a la salud de los ojos. Pero esto no es todo, de nuevo con los gatos como protagonistas, Acana también aprovechó la feria para presentar Premium Cat y la mejorada Highest Protein, ambas gamas como novedad, y es que Kitten se une ahora a las recetas Pacífica, Grasslands y Wild Prairie para completar esta última. “Estamos presentando también una actualización de los sacos, más llamativos, con imágenes más extremas, más atractivas. Sobre todo, queríamos destacar los principales beneficios en el frontal de la bolsa”, señaló.

Alinatur Pet Food

Roberto Martínez, responsable de Marketing y Ventas de Alinatur Pet Food
Roberto Martínez, responsable de Marketing y Ventas de Alinatur Pet Food.

Con más de 75 años de experiencia en el sector de la alimentación animal, Alinatur es una empresa familiar situada en Lorca (Murcia), con una presencia internacional en más de 65 países. Con Bravery y Amity como marcas propias “de mayor calidad, más naturales y valor añadido”, aportan las mejores soluciones nutricionales respondiendo a las necesidades de cada mascota según su raza, tamaño y etapa vital. “Al final, el sector está evolucionando hacia una tendencia más natural y de mayor calidad, en cuanto a que el consumidor, ya sea clínica como tienda especializada, es lo que percibe mejor”, dijo Roberto Martínez, representante de la marca en la feria. Como novedad, Alinatur presentó sus nuevas latas húmedas para gatos libres de grano, enriquecidas con aceite de salmón y AOVE, monoproteicas, 100% naturales y sin conservantes añadidos. Con seis variedades distintas, cubren las necesidades específicas de cachorros, adultos y adultos esterilizados. Otro de los productos destacados en la feria fueron las nuevas cremas para felinos, con cuatro sabores distintos (sardina, pollo, atún y salmón) y tres sopas en formato box.

Empresas o entidades relacionadas

Iberzoo - Propet - IFEMA
Iv San Bernard España
Masale Productes - Acana & Orijen España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    14/06/2024

  • Newsletter Mascotas

    31/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS