Iv San Bernard España - Noticias

Foto de Los expositores de Iberzoo+Propet presentan sus novedades (Parte 1)

Los expositores de Iberzoo+Propet presentan sus novedades (Parte 1)

Del 15 al 17 de marzo, Ifema Madrid acogió una nueva edición de Iberzoo+Propet, con un 12% más de expositores directos y 18.970 asistentes. A continuación, mostramos las principales apuestas de una selección de empresas del sector que se presentaron durante el certamen.
[+]
Foto de Iv San Bernard presenta sus últimas novedades en Iberzoo+Propet 2023

Iv San Bernard presenta sus últimas novedades en Iberzoo+Propet 2023

En su visita a Iberzoo+Propet 2023, Interempresas Mascotas acudió al stand de Iv San Bernard para conocer sus últimos lanzamientos. Así, Luis Aibar, director de las academias de la firma en España, hizo un repaso de todas las novedades que estuvo presentando el grupo, en esta ocasión. Entre ellas, se encuentran la línea de champús y bálsamos Fruit of the Groomer, destinada al mantenimiento y para tratamientos; la línea Tradicional, a base de ingredientes naturales y creada para todo tipo de mantos, y productos específicos para spa... [+]
Foto de Iv San Bernard inaugura nueva sede en España

Iv San Bernard inaugura nueva sede en España

Iv San Bernard SRL inauguró el pasado día 2 de julio de 2022 su primera sede en España. Fundada en 1995 por Mirco Aringhieri, actual presidente de su Consejo Directivo, la compañía italiana, especialista y pionera en cosmética animal, busca ahora convertirse en un punto de referencia en la peluquería canina en nuestro país.
[+]