Hertell, S.Coop. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

Una pequeña encuesta realizada por Grupo Interempresas con algunos de los expositores de FIMA 2024 confirma la satisfacción generalizada entre la mayor parte de los participantes.
[+]
Foto de FIMA 2024: Hertell incorpora el depresor KL-18

FIMA 2024: Hertell incorpora el depresor KL-18

El depresor KL-18 es la última incorporación a la familia de depresores de la marca Hertell. Es el modelo más grande y refrigerado por agua de toda la gama y también dispone de la opción de motor hidráulico para ser accionado.
Al igual que el resto de los modelos KD que comercializa Hertell, esta opción se compone de tres simples piezas a añadir: el soporte, el casquillo y el motor hidráulico. Gracias a ello, se consigue una mayor seguridad a la hora de accionar el producto y un uso más eficiente y constante del depresor... [+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

Atípico, complejo, convulso, inestable... Diferentes formas de definir el año 2022 para el sector del recambio agrícola, que no escapa a los efectos de la situación geopolítica internacional y su impacto en los precios y en la cadena de suministros. En tales circunstancias, resulta todavía más difícil pronosticar cómo puede evolucionar el próximo año.
[+]
Foto de FIMA 2022: Hertell completa la gama de equipos autónomos de vacío

FIMA 2022: Hertell completa la gama de equipos autónomos de vacío

Hertell completa la gama de equipos autónomos de vacío con nuevas versiones con accionamientos de gasolina, gasoil y eléctricos. Más concretamente, se utilizan los depresores B-400 / B-800 / KDP-3000 / KDP-5000 tanto para los accionamientos gasolina y eléctrico y desde el modelo KDP-6500 hasta el KL-18 para el accionamiento diésel.
[+]
Foto de Las exportaciones de maquinaria agropecuaria española mantienen unos resultados "muy buenos"

Las exportaciones de maquinaria agropecuaria española mantienen unos resultados "muy buenos"

Las exportaciones españolas de maquinaria, equipos y productos para la agricultura y la ganadería capean con éxito la coyuntura actual y suben un 17% a nivel mundial. [+]
Foto de El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

A punto de cerrar un 2021 que en líneas generales ha sido exitoso, el sector del recambio agrícola observa con mucha incertidumbre cómo puede desarrollarse el próximo año, que arrancará marcado por la evolución de los precios de las materias primas, de los costes energéticos y las dificultades logísticas.
[+]
Foto de Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

El sector del recambio agrícola, en líneas generales, salva con éxito este particular año 2020 tan influenciado por el COVID-19. Las previsiones de cara a 2021 son inciertas al estar sujetas a cómo evolucione la pandemia.
[+]
Foto de FIMA 2020: nuevo detector de posicionamiento para válvulas hidráulicas Hertell

FIMA 2020: nuevo detector de posicionamiento para válvulas hidráulicas Hertell

La novedad que introduce Hertell este año con motivo de FIMA 2020 es un un detector por inducción para sus válvulas de compuerta.
El dispositivo detecta el posicionamiento en modo de apertura del émbolo en el interior del cilindro hidráulico de cualquier válvula Hertell y emite una señal que puede ser recogida en modo de testigo luminoso o similar en la cabina del tractor.
Funciona tanto con 12V como con 24V y es de especial interés para verificar la posición de apertura de las válvulas en los brazos de carga de las cisternas... [+]
Foto de Dossier Componentes y Recambios 2018

Dossier Componentes y Recambios 2018

Nuestro ya clásico Dossier anual de Componentes y Recambios vuelve a poner sobre la mesa la actualidad de un sector que, en líneas generales, ha vivido un buen año 2018, a pesar de ciertos altibajos. En líneas generales, las empresas participantes en este reportaje hacen balance positivo y constatan la profesionalización creciente, imprescindible para atender la demanda de una agricultura en proceso de evolución.
[+]
Foto de FIMA 2018: Hertell presenta el KL-18, el depresor más grande que ha fabricado

FIMA 2018: Hertell presenta el KL-18, el depresor más grande que ha fabricado

Hertell S.Coop. presenta como primicia durante la FIMA 2018 en Zaragoza su nuevo modelo KL-18, un nuevo depresor refrigerado industrial de gran capacidad para cisterna de vacío. Este modelo es el más grande fabricado por la empresa guipuzcoana desde sus inicios, y es respuesta a las solicitudes de parte del mercado nacional e internacional al requerimiento de un depresor refrigerado de mayor caudal de aire para usos agrícolas e industriales.
[+]
Foto de Hertell S. Coop presenta los depresores KD, fabricados en fundición nodular y provistos de rotor hueco y equilibrado

Hertell S. Coop presenta los depresores KD, fabricados en fundición nodular y provistos de rotor hueco y equilibrado

Hertell S. Coop., fabricante de depresores, válvulas y otros accesorios para cisternas de vacío usados en el sector agrícola y ganadero, vuelve a participar en Agritechnica con importantes novedades.
[+]
Foto de La gama de depresores y válvulas de Hertell, en primicia en FIMA 2016

La gama de depresores y válvulas de Hertell, en primicia en FIMA 2016

Hertell S.Coop está presente en FIMA 2016 exponiendo su gama de depresores y válvulas con accesorios para cisternas de vacío. Los depresores están representados con sus gamas KD, KDP y B. En cuanto a las válvulas, cabe mencionar los modelos LAU y BURU en versión manual e hidráulica, esta última con sus accesorios de carga y descarga correspondientes... [+]
Foto de Hertell S. Coop. presenta en Agritechnica el kit de accionamiento hidráulico para los depresores KD

Hertell S. Coop. presenta en Agritechnica el kit de accionamiento hidráulico para los depresores KD

Hertell S. Coop. presenta en esta edición de Agritechnica 2015 un kit de accionamiento hidráulico para sus depresores de la serie KD a 540 rpm. El kit está compuesto de soporte casquillo y motor, y se ajusta a la tapa delantera de los depresores que tienen una brida mecanizada a tal efecto. Esto permite que cualquier depresor pueda ser accionado hidráulicamente además del accionamiento mecánico habitual... [+]
Foto de La mecanización agrícola desde el punto de vista español

La mecanización agrícola desde el punto de vista español

Tanto para las grandes explotaciones y empresas de servicios, como para los cultivos más específicos, la industria española de equipamiento agropecuario mostró en Agritechnica toda una batería de máquinas y tecnologías a la altura de las necesidades de las tendencias actuales en mecanización agrícola. Estas tendencias requieren, más que nunca, la flexibilidad en la fabricación, la robustez y la capacidad de adaptación a cualquier circunstancia que desde siempre ha caracterizado a la industria española en este sector... [+]
Foto de El depresor refrigerado KD-14.000, gran novedad de Hertell S. Coop. en FIMA

El depresor refrigerado KD-14.000, gran novedad de Hertell S. Coop. en FIMA

La empresa guipuzcoana Hertell S. Coop. presenta en la FIMA 2012 (Pab. 3, stand A 7-9) el depresor refrigerado KD-14.000, una bomba de vacío de paletas, fabricada en fundición nodular altamente resistente y provista de un rotor ligero y hueco. Es una bomba que se adapta a multitud de trabajos en equipos de vacío de uso agrícola e industrial, en aplicaciones que necesitan niveles de vacío máximos del 90% y trabajos continuados a 60% de vacío. [+]