Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Afiladoras de sierras

Wood Mizer BMT150

Triscadores de hojas de sierras: mejorado el rendimiento de corte, y obteniendo el corte más preciso de la madera

Foto de Triscadores de hojas de sierras
Ajusta ambos lados de la hoja al mismo tiempo con facilidad con el triscador manual BMT150, lo que ayudará a prolongar la vida de su afilada hoja de sierra, mejorando el rendimiento de corte, y obteniendo el corte más preciso de la madera.

El BMT150 está diseñado para el triscado de dientes de la hoja a un precio asequible. A medida que el operador tira de la palanca hacia atrás se triscan los dientes y el operador empuja de la hoja hacia adelante para establecer el siguiente conjunto de dientes. Este ciclo continúa hasta que las hojas de sierra se triscan por completo. Un ciclo establece de todos los dientes de la hoja. No hay necesidad de invertir la hoja.

El BMT150 trisca hojas de sierra de 25 mm - 76 mm, puede posicionar de 6 mm a 32 mm de espacio entre diente y diente y pueden ajustar finamente el espacio de indexación. Un indicador de conjunto se incluye estándar y mide con precisión el conjunto de cada diente para asegurar que su conjunto de dientes sea preciso y listo para cortar como una hoja nueva de nuevo.