Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Cilindros para llaves

Cisa Serie AP4 S

Cilindro de alta seguridad: para aplicaciones de uso residencial y para el sector de puertas acorazadas

Foto de Cilindro de alta seguridad
AP4 S es un cilindro de alta seguridad adecuado para aplicaciones de uso residencial y para el sector de puertas acorazadas. La llave y el cilindro están patentados para garantizar una mayor protección contra las principales técnicas de apertura.

Cilindro y llave están patentados para aumentar la protección contra las principales técnicas de apertura y el control sobre la duplicación de las llaves solo es posible presentando la Security Card a través de los centros CISA Solution Partner o CISA.

Cuanto más tiempo se emplee para forzar el acceso, más fácilmente se renunciará a la entrada en el mismo. Por este motivo la elección del cilindro es fundamental.

AP4 S está certificado contra diversas técnicas de aperturas y ha alcanzado los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN1303:2015.

CISA Solution Partner Profesionales de la Seguridad: la red de profesionales de la seguridad de CISA ofrece asesoramiento personalizado en la duplicación y en proyectos de sistemas amaestrados, con un servicio completo a particulares y a estructuras públicas y comerciales.

Características principales:

- Llave patentada con elemento móvil y protección ilimitada para una elevada protección contra la reproducción ilegal de la llave (Security Card para la duplicación autorizada de las llaves a través de CISA Solution Partner o CISA).

- Elevada resistencia al “bumping” o percusión, gracias al dispositivo patentado BKP (Bump Key Power).

- Elevada resistencia al “picking”, gracias al sistema patentado de contrapitones especiales.

- Elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión a cera, gracias al dispositivo BKP y a la especial configuración de los muelles.

- Elevada resistencia al taladro, gracias al sistema de cifratura en acero templado.

- Más 40% resistencia a la extracción y a la rotura, gracias al sistema patentado Sicur, alma de acero bimaterial y leva desplazada.

- Llave en alpaca con empuñadura ergonómica, cuello largo compatible para escudos de seguridad y elevada posibilidad de personalización de la cabeza de la llave a través del inserto disponible en 15 colores diferentes One Key.

- Posibilidad de perfiles personalizados.

- De serie versión cilindro doble con función de emergencia (doble embrague).

- Sistemas patentados; cilindro y llave, contrapitones especiales, sistema Sicur y sistema BKP.

Fiabilidad y normativa:

- Conforme con la Norma Europea EN 1303:2015; Key Related Security: 6; Attack Resistance: D; Durability: 6.

- Apto para puertas acorazadas clasificadas de 4 a 6.