Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cilindros para llaves

St15

Cilindro anticopias: está disponible en 8 colores

Foto de Cilindro anticopias
El cilindro St15 de Talleres de Escoriaza, S.A.U., Tesa, ofrece protección mejorada ante las posibles copias, ya que cuenta 3 formas distintas para ello: mediante patente de invención válida hasta 2024, mediante las estrías (sobreelevadas que para la copia exigen añadir material) y mediante sus sistema de estría registrada que la protege de por vida.

Este tipo de cilindro es altamente valorado por el cerrajero, ya que cada centro técnico dispone de una estría exclusiva personalizada en su zona.

El cilindro consta de otras características añadidas. Mediante un taladro se puede colocar un inserto de color en la cabeza de llave. Está disponible en 8 colores. Incluye la posibilidad de adjuntar en la cabeza una funda de color para mejorar la imagen de la llave.

De entre sus características técnicas destaca por su amplia gana de perfiles y medidas: europeo, regulable, 682 (mecánico y eléctrico), botón, etc. Está certificado según la Norma EN1303 en su grado máximo. Lleva pasadores antiextracción: no permite el uso del extractor. Tiene pasador templado y antitaladro en el cuerpo, para proteger los contrapitones de un ataque con taladro. Incorpora 16 pitones cargados a muelle. El embrague antipático permite la apertura de la llave cuando otra llave está metida por el otro lado. Es de fácil montaje para centros técnicos. Consta con un sistema opcional de sistema modular que permite adaptar el cilindro a la medida necesaria, y también la opción de protección antirrotura mediante barra de acero.