Lenticant, S.L. - Canteadoras / Perfiladoras

Bi-Matic

Canteadoras para piezas rectas y postformados: flexibilidad, facilidad de uso, rapidez de puesta a punto y tiempos reducidos en los cambios de trabajo

Foto de Canteadoras para piezas rectas y postformados
La empresa BI-Matic proyecta y fabrica canteadoras para piezas rectas y postformados desde 1979. La continua innovación y la técnica de fabricación han permitido alcanzar a sus productos unos elevados estándares de calidad, siguiendo y anticipándose a las tendencias, BI-Matic ha conseguido siempre ofrecer un producto justo a un precio justo.

Las características fundamentales que distinguen a las canteadoras BI-Matic son: la flexibilidad de trabajo, la facilidad de uso, la rapidez de puesta a punto, pero sobre todo los tiempos tan reducidos en los cambios de trabajo. Estas peculiaridades garantizan rapidez y precisión, con una reducción de los tiempos de ajuste y un incremento del resultado productivo.

El panel de mandos, pantalla táctil o pc de las máquinas ha sido desarrollado por BI-Matic para proporcionar a los operarios un sistema de trabajo lo más fácil e intuitivo posible, dichos sistemas de mandos están realizados con teclados de membrana para poder garantizar el máximo de resistencia y durabilidad en el tiempo, además el sistema de mando PCS con panel de 7” y 12” proporciona a las máquinas una mayor capacidad y versatilidad para el manejo del operario con la posibilidad de utilizar todos los sistemas de control y de personalización posibles.

Los calderines de cola con sistema calentamiento rápido (de 4-6 minutos) utilizan materiales de vanguardia para reducir los costes de mantenimiento y garantizar una vida más larga de todos sus componentes. También es importantísimo la posibilidad de cantear piezas de reducidas dimensiones.

La producción abarca más de 250 diferentes configuraciones de máquina e infinitas posibilidades de personalización, esto significa que BI-Matic se esfuerza al máximo para satisfacer todas las exigencias de los clientes.

Dispone de 3 gamas de producto: Prima – Challenge y Dinamic subdivididas por capacidad productiva pudiendo ofrecer de esta forma a los clientes lo que necesitan sin limitación de uso. La gama está subdividida por el espesor máximo del canto a encolar: 2 - 3 - 5 - 8 - 12 - 15 y 25 mm, también por el grueso máximo de las piezas a cantear: 40 - 50 - 60 y 80 mm y además bajo pedido también otras medidas.