Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Renson Invisivent Air

Aireadores: sobre el marco de la ventana

Invisivent Air & Iinvisivent Comfort, ventilación natural confortable.

Contrariamente a la creencia popular, la calidad del aire interior es 10 veces peor, en promedio, que la calidad del aire exterior. Todos los días, el aire en el interior se va contaminando por sus habitantes (respiración, transpiración), por sus actividades (cocinar, ducharse, la calefacción y fumar), y también por la propia casa y su mobiliario (radon, compuestos orgánicos volátiles, pintura, detergentes, etc.). Un aislamiento excesivo y una ventilación insuficiente generan un aire insalubre y viciado que acumula ácaros, moho, virus, bacterias, además de humedad y productos químicos nocivos como el CO2 .

El siguiente nivel en ventilación natural: con esta gama, el foco - ahora más que nunca - está en la energía, acústica y el confort térmico. Además, estos sistemas de ventilación para ventanas se compaginan aún más con la unidad de extracción de aire inteligente Healthbox 3.0, garantizando así una calidad de aire óptima en cada momento.

Una instalación más rápida (monobloc); una estabilidad mejorada sobre la ventana y un acabado perfectamente estanco son también prioridades en el proceso de instalación.

El aireador Invisivent Air y Comfort se construyen según el concepto monobloc, que significa que se instalan sobre la ventana como una unidad estable.

El Invisivent se puede instalar de forma estable y rápida ya que se atornilla directamente al perfil de ventana a través de elementos reforzados en su cuerpo de PVC.

Las zonas indicadas para atornillar también permiten una fijación sin dañar el puente térmico del perfil de la ventana.

Gracias a la tecnología I-Flux, Renson puede garantizar el máximo confort con la mínima perdida energética en aireadores.

I-flux está basado en 3 principios:

1. Caudal independiente del viento:

El uso de una válvula de autorregulación que reacciona cuando hay cambios de presión, permite mantener un caudal estable inclusive cuando hay rachas de viento, y evita así corrientes. La autorregulación se distingue en diferentes categorías, de clase P0 (no es autorregulable) hasta P4 (nivel excelente).

2. Mínima perdida energética gracias a la válvula anti-retorno:

La válvula autorregulable cuenta con una pieza antirretorno que evita la pérdida energética de desde el interior hacia el exterior.

3. Caudal específico con lama interior regulable:

El usuario puede ajustar el nivel deseado, por ejemplo, en función de la ocupación de la estancia.

4. Caudal dirigido hacia arriba para confort máximo:

La forma del aireador conduce el aire fresco hacía arriba, garantizando su máxima difusión y eventando corrientes.