Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Noticias

Foto de Biesse Group presenta sus novedades en Inside In Action, su nuevo evento ‘onlife’

Biesse Group presenta sus novedades en Inside In Action, su nuevo evento ‘onlife’

Por primera vez, un evento que involucra a todas las divisiones de Biesse Group, desde el sector de la elaboración de la madera y los materiales avanzados hasta el sector del vidrio y la piedra: Inside In Action está previsto del 5 al 30 de octubre y será un evento híbrido, digital y en directo, que permitirá descubrir todas las innovaciones tecnológicas diseñadas por el grupo, presentadas con una fórmula completamente inédita.
[+]
Foto de Massimo Potenza, nuevo co-CEO de Biesse

Massimo Potenza, nuevo co-CEO de Biesse

El Grupo Biesse ha incorporado a su equipo directivo a Massimo Potenza, quien junto al CEO de la firma, Roberto Selci, guiará el establecimiento e implementación del proyecto de reorganización y transformación de la firma. Potenza asumirá el papel de Co-CEO tan pronto como se hayan completado los procedimientos internos necesarios y las obligaciones corporativas aplicables... [+]
Foto de Stefano Porcellini deja la dirección general de Biesse

Stefano Porcellini deja la dirección general de Biesse

Desde su fundación, el Grupo Biesse ha sido una empresa dinámica y siempre dispuesta a afrontar nuevos retos. Con este espíritu, la empresa ha decidido iniciar un nuevo ciclo de gestión con una nueva visión. Así, de mutuo acuerdo, desde el pasado 1 de septiembre de 2020, Stefano Porcellini deja el cargo de director general, manteniendo el de miembro del Consejo de Administración.
[+]
Foto de Biesse presenta en E-vent: Digital in Action sus últimas innovaciones tecnológicas

Biesse presenta en E-vent: Digital in Action sus últimas innovaciones tecnológicas

Biesse dará a conocer en E-vent: Digital In Action, un evento digital programado del 24 al 26 de junio, sus novedades de la industria de la madera y los materiales avanzados. Así, la empresa, a través de una innovadora plataforma digital, donde se puede asistir a seminarios web de formación y demostraciones en directo, está lista para presentar innovaciones importantes en materia de tecnología, programas informáticos y actividades de formación, resultantes de la inversión constante en innovación, investigación y desarrollo y formación... [+]
Foto de Biesse Ibérica organiza webinars sobre sus soluciones para madera, piedra, vidrio y metal

Biesse Ibérica organiza webinars sobre sus soluciones para madera, piedra, vidrio y metal

Biesse Ibérica presenta a sus clientes el nuevo ciclo de webinars Tech Talks, una serie de sesiones en directo con sus especialistas, quienes han preparado varios temas relacionados con las diferentes gamas de soluciones que ofrece Biesse. Así, durante el mes de mayo la empresa organizará varios Tech Talks, tanto del sector de la madera, los materiales avanzados, he inclusive el sector de la piedra, vidrio y metal con la participación de Intermac.
[+]
Foto de Biesse presenta Tech Talks para el mercado español

Biesse presenta Tech Talks para el mercado español

Biesse Ibérica presenta a sus clientes Tech Talks, su nuevo ciclo de webinars. Se trata de una serie de sesiones en directo con sus especialistas, quienes han preparado varios temas relacionados con las diferentes gamas de soluciones que ofrece Biesse. Durante el mes de mayo tendremos varios Tech Talks, tanto del sector de la madera, los materiales avanzados e, inclusive, el sector de la piedra, vidrio y metal con la participación de Intermac... [+]
Foto de El Grupo Biesse dona visores de protección personal a Ospedali Riuniti Marche Nord

El Grupo Biesse dona visores de protección personal a Ospedali Riuniti Marche Nord

El Grupo Biesse sigue prestando un apoyo a la lucha local contra el COVID-19.Tras una donación destinada a la compra de tecnología para ayudar a los pacientes más críticos y una campaña de recaudación de fondos, también se están reclutando los departamentos de fabricación, en concreto la unidad que se encarga de la fabricación de aditivos.
[+]
Foto de El Grupo Biesse garantiza los recambios, los servicios y la entrega de las máquinas

El Grupo Biesse garantiza los recambios, los servicios y la entrega de las máquinas

El Grupo Biesse ha recibido las medidas nacionales urgentes emitidas por el presidente del consejo el domingo 22 de marzo destinadas a contener el COVID-19, así como las leyes similares adoptadas en los países en los que el grupo opera. El objetivo principal es salvaguardar la salud de los empleados de la empresa y de las partes interesadas, así como de la comunidad en su conjunto.
[+]
Foto de Biesse centra su plan industrial 2020-2022 en la digitalización y la innovación

Biesse centra su plan industrial 2020-2022 en la digitalización y la innovación

El plan trienal del Grupo Biesse, aprobado por el Consejo de Administración el 21 de febrero, confirma y refuerza una orientación estratégica dirigida a difundir la fábrica digital e interconectada a un objetivo de público cada vez más heterogéneo, poniendo las soluciones automatizadas al alcance de todos, desde las pequeñas empresas hasta la gran industria, guiadas por una visión de futuro inspirada en la lógica de la economía circular y el negocio sostenible.
[+]
Foto de Biesse expone en Fimma-Maderalia 2020 toda su tecnología para el trabajo de la madera

Biesse expone en Fimma-Maderalia 2020 toda su tecnología para el trabajo de la madera

Biesse participa un año más en la feria Fimma-Maderalia 2020, donde cuenta con un stand de 700 m2 en el que presenta una gran variedad de las tecnologías que ha desarrollado para el trabajo de la madera. La empresa expone hasta diez máquinas, entre canteadoras, centros de mecanizado, centros de lijado, taladros verticales, seccionadoras y centros de movimentación. “Los visitantes a nuestro stand podrán conocer todos los beneficios de trabajar con nuestra gama de software, de la mano de nuestro personal especializado”, añade la compañía... [+]
Foto de Biesse Ibérica celebra sus 20 años en España con unas jornadas de puertas abiertas

Biesse Ibérica celebra sus 20 años en España con unas jornadas de puertas abiertas

Biesse Ibérica organizó unas jornadas de puertas abiertas los pasados 20 y 21 de noviembre en sus instalaciones de Gavà (Barcelona) a las que asistieron más de 40 empresas del sector. El evento, que contó con demos, ponencias y workshops, sirvió también para celebrar los 20 años de la compañía en España y los 50 de Biesse Group.
[+]
Foto de Biesse Ibérica celebra su 20 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Biesse Ibérica celebra su 20 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Biesse Ibérica quiere aprovechar este 21 y 22 de noviembre para cerrar el año con la celebración de los 20 años en la península ibérica, y los 50 años del Biesse group, en forma de un open house, en el que la compañía tendrá expuestas sus soluciones para el canteado, fresado y taladros verticales.
[+]
Foto de Lo último en tecnología de mecanizado de la mano de Biesse

Lo último en tecnología de mecanizado de la mano de Biesse

Biesse presentó en la feria K de Düsseldorf una gama completa e integrada de soluciones tecnológicas dedicada a una amplia gama de sectores. Los asistentes pudieron conocer las tecnologías más innovadoras de Biesse, que se han diseñado para todas las fases del mecanizado de materiales tecnológicos. Durante la feria, la empresa italiana convocó a la prensa internacional para mostrar las novedades tecnológicas que ofrece para el sector del plástico.
[+]
Foto de El Grupo Biesse inaugura el nuevo campus de Ulm en Alemania

El Grupo Biesse inaugura el nuevo campus de Ulm en Alemania

Biesse Group inauguró el nuevo Campus de Ulm cerca de Nersingen con una gran ceremonia de inauguración del 24 al 26 de octubre. En 1.500 metros cuadrados, el fabricante de máquinas CNC expuso las tecnologías propias y las máquinas de sus socios.
[+]
Foto de Inside Biesse: la fábrica del futuro está en marcha

Inside Biesse: la fábrica del futuro está en marcha

Del 3 al 5 de octubre, el Campus Biesse de Pésaro (Italia) abrió sus puertas a la innovación para el tradicional evento de otoño Inside Biesse, la esperada cita que confirma y refuerza el compromiso de Biesse de aportar soluciones innovadoras para automatizar y revolucionar la forma de producir. Al evento asistieron más de 3.000 personas.
[+]
Foto de Intermac muestra el futuro de la industria en Vitrum 2019

Intermac muestra el futuro de la industria en Vitrum 2019

En Vitrum, la feria internacional de maquinaria, utillaje y equipos para el vidrio, que se celebrará en la Feria de Milano Rho del 1 al 4 de octubre de 2019, Intermac, guiada por el concepto Automaction, confirma y refuerza la relación entre el hombre y el robot. Los visitantes podrán observar de cerca soluciones de proceso automatizadas y células robotizadas que ofrecen un alto nivel de personalización, modularidad y flexibilidad del equipo.
[+]
Foto de Jornada de puertas de Biesse para dar a conocer sus soluciones para la industria plástico

Jornada de puertas de Biesse para dar a conocer sus soluciones para la industria plástico

Los próximos 4 y 5 de julio tendrá lugar el Inside Biesse Ibérica Plast, unas jornadas de puertas abiertas organizadas por Biesse, multinacional especializada en tecnología de mecanizado, en su Barcelona Campus, en Gavà.
Durante estas jornadas de puertas se podrán conocer las propuestas tecnológicas de Biesse para los mercados de plásticos, espumas y resinas termoformables.
[+]
Foto de Biesse presenta en Ligna 2019 la innovación tecnológica que transforma la fábrica en un lugar mejor

Biesse presenta en Ligna 2019 la innovación tecnológica que transforma la fábrica en un lugar mejor

Un stand de 6.000 metros cuadrados de automatización e interconexión digital, 49 tecnologías en acción, tres soluciones de proceso totalmente automatizadas y la celebración de 50 años de innovación tecnológica en nombre del futuro. Esta fue la carta de presentación de la multinacional italiana Biesse en la pasada edición de la feria Ligna 2019.
[+]
Foto de Biesse invita a los visitantes de Ligna 2019 a conocer el futuro de la Industria 4.0

Biesse invita a los visitantes de Ligna 2019 a conocer el futuro de la Industria 4.0

Biesse estará presente en Ligna 2019, del 27 al 31 de mayo, donde descubrirá su visión del futuro de la Industria 4.0. En su stand de 6.000 m² mostrará a los visitantes la innovación que la revoluciona la forma de concebir hoy la fábrica del mañana.
[+]
Foto de Entrevista a Canzio Costantini, director general de Biesse Ibérica y Biesse Portugal

Entrevista a Canzio Costantini, director general de Biesse Ibérica y Biesse Portugal

Biesse Group es una multinacional especializada en tecnología para el mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, fabrica y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como para el sector naval y aeroespacial. Fundada en Pésaro, Italia, en 1969, por Giancarlo Selci, este año celebra el 50 aniversario de su creación. Por su parte, su filial en España cumple 20 años... [+]
Foto de Biesse Ibérica abre sus puertas para mostrar sus soluciones para la madera maciza

Biesse Ibérica abre sus puertas para mostrar sus soluciones para la madera maciza

Biesse Ibérica organizó unas jornadas de puertas abiertas los pasados 7 y 8 de marzo en sus instalaciones de Gavà (Barcelona), donde mostró sus soluciones para la madera maciza. Este año, la compañía cumple su 20 aniversario en España, que coincide, además, con el 50 aniversario del grupo a nivel mundial.
[+]
Foto de Biesse presenta en Ligna 2019 el futuro de la Industria 4.0

Biesse presenta en Ligna 2019 el futuro de la Industria 4.0

Ligna, la bienal que se celebrará en Hannover del 27 al 31 de mayo de 2019, es la feria de referencia mundial de máquinas, instalaciones y herramientas para trabajar la madera y representa para Biesse el punto de encuentro más importante para compartir las oportunidades relacionadas con la robotización y las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. La compañía contará en la feria con un stand de 6.000 metros cuadrados.
[+]
Foto de Biesse celebrará sus 50 años de innovación en Ligna 2019

Biesse celebrará sus 50 años de innovación en Ligna 2019

Biesse estará presente en la Ligna 2019, feria internacional que se celebrará en Hannover (Alemania) entre el 27 y el 31 de mayo de 2019, para mostrar los resultados de años de inversiones en tecnologías y servicios diseñados para promover el desarrollo de las fábricas digitales, basadas en estrategias enfocadas en el cliente como principal punto de referencia.
[+]
Foto de Biesse Group celebra su 50 aniversario con un tour mundial

Biesse Group celebra su 50 aniversario con un tour mundial

Biesse Group celebra 50 años de innovación y tecnología, recordando medio siglo de historia y éxito, con un enfoque en el futuro. El ‘Future in Tour’ se iniciará en enero en la central de la compañía en Pesaro (Italia) y terminará en Rusia en diciembre, después de recorrer 15 países.
[+]
Foto de Biesse Group presenta en Veteco 2018 innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse Group presenta en Veteco 2018 innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse Group estuvo presente con un stand de 200 m2 en Veteco 2018, que se llevó a cabo en Madrid del 13 al 16 de noviembre, tanto con su marca especializada en vidrio, Intermac, como con una máquina Biesse para ventanas de madera. Durante la feria, los visitantes pudieron vivir la experiencia Biesse con soluciones expuestas y en funcionamiento dirigidas a los profesionales de elaboración de ventanas, fachadistas y consultores de vidrio plano.
[+]
Foto de Biesse Group acude a Veteco 2018 con innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse Group acude a Veteco 2018 con innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse Group está presente con un stand de 200 m2 en Veteco 2018, tanto con su marca especializada en vidrio Intermac, como con una máquina Biesse para ventanas de madera.
El stand de Biesse, ubicado en el Pab. 10, stand 10A22, será una oportunidad ineludible para experimentar la innovación de Biesse Group, con la fuerza de su historia y su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria.
[+]
Foto de Biesse Group presenta sus innovadoras soluciones en Veteco Glass

Biesse Group presenta sus innovadoras soluciones en Veteco Glass

Biesse Group está presente con un stand de 200 m2 en Veteco Glass 2018 tanto con su marca especializada en vidrio Intermac, como con una máquina Biesse para ventanas de madera.
[+]
Foto de Biesse estrena su showroom ampliado con una jornada de puertas abiertas

Biesse estrena su showroom ampliado con una jornada de puertas abiertas

Biesse sigue apostando por el mercado en crecimiento de la Península Ibérica, por lo que ha ampliado su Showroom ubicado en Barcelona añadiendo 275 m2. Los días 26 y 27 de abril, el fabricante italiano realizó una jornada de puertas abiertas dedicada a la producción flexible, para que los clientes y distribuidores pudieran vivir la experiencia Biesse aún más cerca.
[+]
Foto de Biesse inaugura la ampliación de su Showroom en Barcelona

Biesse inaugura la ampliación de su Showroom en Barcelona

La filial ibérica de Biesse Group ha ampliado su Showroom añadiendo 275 m2 al ya existente, señal inequívoca de la apuesta de confianza que tiene el grupo en el mercado en crecimiento de la península ibérica. Así, el fabricante italiano ha aprovechado las jornadas de puertas abiertas dedicadas a la producción flexible que han tenido lugar del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones Biesse Ibérica, en Gavà (Barcelona) para inaugurar oficialmente la ampliación de este nuevo showroom, conocido como Barcelona Campus... [+]
Foto de Biesse en Xylexpo 2018: crecimiento imparable

Biesse en Xylexpo 2018: crecimiento imparable

Biesse en Xylexpo 2018 confirma su posición de liderazgo en el mercado internacional. La cifra récord de pedidos de 21,6 millones de euros pone de manifiesto el crecimiento constante ya anunciado por los resultados trimestrales de 2018 que muestran un incremento del 18,2% en la contratación de la división de madera respecto al año anterior. La cartera de pedidos del Grupo también creció un 24%, alcanzando un valor de 234 millones de euros, el más alto de la historia del grupo... [+]
Foto de Entrevista a Francisco Luna, director general de Biesse Ibérica

Entrevista a Francisco Luna, director general de Biesse Ibérica

Como resultado del buen momento que vive Biesse Ibérica, la firma se ha visto obligada a ampliar su showroom ubicado en Barcelona. Aprovechando la jornada de puertas abiertas del pasado 26 de abril, desde Interempresas Media conversamos con Francisco Luna, director general de Biesse Ibérica.
[+]
Foto de Biesse estrena su showroom ampliado con una Jornada de Puertas Abiertas

Biesse estrena su showroom ampliado con una Jornada de Puertas Abiertas

Biesse sigue apostando por el mercado en crecimiento de la Península Ibérica, por lo que ha ampliado su Showroom ubicado en Barcelona añadiendo 275 m2. El 26 y 27 de abril, el fabricante italiano realizó una jornada de puertas abiertas dedicada a la producción flexible, para que los clientes y distribuidores pudieran vivir la experiencia Biesse aún más cerca. Los asistentes han podido ver en directo innovadoras soluciones de Biesse enfocadas en una fabricación flexible adecuada a la producción lote 1... [+]
Foto de Sophia, la CyberAsistencia física de Biesse

Sophia, la CyberAsistencia física de Biesse

“Innovar el Sistema de atención al cliente. Este es el poderoso objetivo con el que Biesse se dirige actualmente al mercado. Se trata de ir más allá de la costumbre, no de vender simplemente una máquina o una instalación, sino transmitir una experiencia completa que produzca valor para nuestros clientes", dice Stefano Porcellini, gerente general del Grupo Biesse.
[+]
Foto de Biesse Group abre un nuevo Showroom en Estambul

Biesse Group abre un nuevo Showroom en Estambul

Biesse Group da la bienvenida al nuevo ‘Biesse Istanbul Campus’, un área de 1.500 m2 con máquinas de Biesse y Technology Partners listas para la demostración. ‘Biesse Istanbul Campus’ se convierte así en el primer y único Showroom de la Industria de Maquinaria de Madera en Turquía... [+]
Foto de Las tecnologías de Biesse para la mecanización de materiales tecnológicos en MECSPE 2018

Las tecnologías de Biesse para la mecanización de materiales tecnológicos en MECSPE 2018

Biesse participó por segundo año consecutivo en MECSPE con sus soluciones para la mecanización de materiales tecnológicos, lo que demuestra el sorprendente crecimiento de la empresa en este sector... [+]
Foto de Biesse Deutschland GmbH presenta su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018

Biesse Deutschland GmbH presenta su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018

Biesse Deutschland GmbH sigue creciendo: el pasado 21 de marzo de 2018 realizó la presentación de su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018 en Nuremberg.
Biesse Deutschland es parte del grupo internacional Biesse Group y ha crecido de manera continua y exitosa desde su fundación en 1997. Después de la distribución en el área del sur de Alemania, la distribución se expandió a toda Alemania con la apertura de la filial en Löhne. La integración de Intermac Alemania en 2002 y Diamut Alemania en 2006 fueron otros hitos en la historia de Biesse Deutschland GmbH... [+]
Foto de Biesse, presente en la jornada de puertas abiertas de Tallers Metall Nord

Biesse, presente en la jornada de puertas abiertas de Tallers Metall Nord

Tallers Metall Nord, distribuidor exclusivo de Biesse para Barcelona y Girona, ha llevado a cabo del 16 al 19 de marzo la Feria de San José 2018, una jornada de puertas abiertas en la que ha presentado diversas soluciones para los profesionales de la madera.
En los más de 2000 metros cuadrados de exposición, ubicados en sus instalaciones de Els Hostalets de Balenyà, Cataluña, los asistentes pudieron ver en directo varias máquinas de Biesse:... [+]
Foto de Biesse presenta su nueva filial en Portugal

Biesse presenta su nueva filial en Portugal

El Grupo Biesse, fabricante multinacional referente en tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal, ha presentado el pasado 1 de marzo su filial número 38, Biesse Portugal, con oficinas centrales en Oporto.
La nueva sede de Biesse permitirá a la marca ampliar su cobertura comercial en el país, reforzar su servicio técnico y ofrecer una atención más directa al mercado portugués para ayudar a los profesionales a lograr una mayor rentabilidad... [+]
Foto de Exitosa participación de Biesse en FIMMA 2018

Exitosa participación de Biesse en FIMMA 2018

El stand de Biesse Ibérica en FIMMA 2018 ofreció una oportunidad para experimentar la innovación de la marca, con la fuerza de su historia y su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria manufacturera.
[+]
Foto de Sophia, de Biesse, en Xylexpo 2018

Sophia, de Biesse, en Xylexpo 2018

Sophia y los sistemas robóticos para manipular paneles serán los protagonistas del stand de Biesse en Xylexpo, la 26ª Bienal mundial de tecnologías del mecanizado de la madera y de componentes para el sector del mueble, que se celebrará en Milán del 8 al 12 de mayo de 2018.
[+]
Foto de Biesse en FIMMA 2018: innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse en FIMMA 2018: innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

Biesse Ibérica estará presente con un stand de 900 m2 en FIMMA 2018, la feria más importante de Maquinaria para muebles en España, que se llevará a cabo en Valencia del 6 al 9 de febrero. El stand de Biesse, ubicado en el Pab. 8, N2, B6, será una oportunidad ineludible para experimentar la innovación de Biesse, con la fuerza de su historia y su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria manufacturera.
[+]
Foto de Rover B: cuando competitividad significa una producción fiable

Rover B: cuando competitividad significa una producción fiable

El mercado exige un cambio en los procesos de producción que permita aceptar el mayor número de pedidos posible. Todo ello manteniendo altos niveles de calidad, la personalización de los productos fabricados, con plazos de entrega reducidos y seguros y satisfaciendo las exigencias de los arquitectos más creativos. Para ello, Biesse presenta Rover B, un centro de mecanizado orientado al artesano avanzado y a la gran industria.
[+]

Biesse Middle East abre en Dubái un Nuevo Campus de tecnología y formación

Biesse Group Middle East inaugurará en Dubái su nuevo campus, el único centro de tecnología y formación de vanguardia en la región. El evento, que durará tres días, del 7 al 9 de noviembre y está dirigido a clientes, visitantes y socios, dará inicio a la nueva instalación para mostrar de cerca las soluciones tecnológicas Made in Biesse Group y entrar en contacto con los expertos de la firma.
[+]
Foto de Inside Biesse, puertas abiertas con tecnologías y servicios para digitalizar las fábricas del sector

Inside Biesse, puertas abiertas con tecnologías y servicios para digitalizar las fábricas del sector

La clave del éxito futuro de las empresas manufactureras pasa a través de la evolución tecnológica que ahora une la pericia y la experiencia humana con la completa automatización e interconexión de la producción. Por ello, del 19 al 21 de octubre Biesse abrió las puertas de su campus de Pésaro (Italia), un showroom de 6.000 m2, para dejar experimentar los beneficios que su tecnología ofrece a quien trabaja la madera y el plástico.
[+]