Actualidad Info Actualidad

La Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi se reúne con FIBA, su homóloga en Aquitania

01/06/2012

1 de junio de 2012

La Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi, MIME, se reunió con FIBA, su homóloga en la región de Aquitania. El encuentro entre las asociaciones forestales se realizó en Donostia y es el primero de una serie de reuniones que tendrán lugar con el objetivo de buscar estrategias comunes para salir de la situación de crisis que vive el sector. Ambas asociaciones, representativas del sector forestal del País Vasco y de Aquitania, analizaron la situación actual del sector, afectado por el declive económico mundial y por la caída de los mercados en los que se apoyaba, como el del mueble, la construcción o el embalaje.

Ante esta realidad, se proponen buscar fórmulas y planear estrategias que lleven, por un lado, a la salida de la crisis, y por otro, a conseguir que cuando esta situación remita, el sector forestal haya implantado patrones y modelos de trabajo medioambientalmente más respetuosos y tecnológicamente más avanzados.

En esta primera reunión estuvieron presentes por parte de MIME los miembros de la junta directiva Manuel Araucua, Kepa Albizu e Ibon Mandaluniz, así como Kontxi García. Por parte de FIBA, acudieron E. Plantier, R. Davezac, C. de Sigoyer, y S. Latour.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS