Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela en materia de empleo

23/04/2012

23 de abril de 2012

Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela para su próximo proceso de selección de personal, con motivo de la apertura de su tienda en La Zenia, prevista para el mes de septiembre de 2012. El citado convenio ha sido firmado por el concejal del Área de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela, Juan Ignacio López-Bas Valero, y por el director de la futura tienda de Leroy Merlin en La Zenia, Jorge Redó. El acto ha contado también con la presencia del responsable de RR.HH. de Leroy Merlin en la región de Levante, Julián Barrasa.

A través de dicho acuerdo, se fomentará la inserción laboral de los vecinos de Orihuela, sobre todo de aquellos que se encuentren en situación de desempleo, siempre y cuando reúnan los requisitos requeridos necesarios para el perfil de cada puesto de trabajo. Gracias a este compromiso, la apertura de esta nueva tienda de Leroy Merlin en La Zenia contribuye de forma significativa al desarrollo económico y sostenible de la ciudad y favorece la dinamización del tejido productivo local.

Esta nueva tienda tendrá 130 puestos de trabajo directos y 40 indirectos, y supondrá una inversión de 24 millones de euros por parte de Leroy Merlin. Las personas elegidas en el proceso de selección, se incorporarán a un proyecto estable y a largo plazo, ya que el 93% de los puestos directos generados por Leroy Merlin a nivel nacional corresponden a contratos indefinidos. A su vez, la mayoría de los puestos de responsabilidad de la compañía provienen de promoción interna. De este modo, Leroy Merlin apuesta firmemente por las personas que integran su plantilla de colaboradores, favoreciendo la creación de empleo de calidad en la ciudad.

Esta nueva tienda de Leroy Merlin, la novena de la compañía en la Comunidad Valenciana, contará con unas instalaciones de 7.700 m2 de superficie de venta. La tienda, que estará situada en La Zenia Boulevard, ofrecerá a sus clientes más de 100.000 referencias, distribuidas en 13 secciones diferentes: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración,Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS