Actualidad Info Actualidad

Los centros de reciclaje de Tafibra producen 275.518 m3 de astilla al año

29/06/2011

29 de junio de 2011

Tafibra, especialista ibérico de productos de la madera y sus derivados, ha dado a conocer los datos de producción de astilla de los 7 centros de reciclaje que posee en España. En total se producen más de 275.000 m3 (165.000 toneladas) de astilla al año, lo que evita la tala anual de 1,3 millones de árboles.

Estos centros se encuentran distribuidos de la siguiente manera: dos en la Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Arganda del Rey: 47.159 m3 y 14.359 m3 de astilla al año), uno en Segovia (96.983 m3 de producción de astilla anual), uno en Albacete (19.464 m3/año), otro en Sevilla (24.854 m3/año) y dos en Cataluña (Barberá del Vallés y Llinars del Vallés: 25.178 m3/año y 47.521 m3/año).

“El objetivo de Tafibra es fomentar e incentivar el uso de la madera reciclada”, explica Pedro Figueira, director de Marketing de Tafibra. “Con este propósito, este año hemos lanzado la web maderaurbana.com donde se pueden consultar los puntos limpios donde depositar los materiales de madera”.

Centro de reciclaje Tafibra, en Fuenlabrada (Madrid)
Centro de reciclaje Tafibra, en Fuenlabrada (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS