Actualidad Info Actualidad

Fimap/Ferrália congrega a la industria mundial de la madera en Oporto

05/11/2010

5 de noviembre de 2010

Entre el 20 y el 23 de octubre, Fimap / Ferrália, Feria Internacional de Maquinaria para Trabajar la Madera y el Salón de Accesorios y Equipamientos Auxiliares para la Industria, volvió a abrir sus puertas en Exponor.

Esta 16ª edición de Fimap/Ferralia volvió a tener como protagonista la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente, como ya ocurrió en la edición 2008. Tras el éxito del establecimiento de un protocolo para la defensa de los intereses forestales, entre la organización del certamen y la asociación Forestal de Portugal (Forestis), este año el certamen incluyó en su programa el “Proyecto Bosque”.

Con la materialización de proyectos como éste, la AEP y Exponor asumen la función de ejecutar proyectos estratégicos e innovadores, como la adopción de nuevas tecnologías para la ordenación forestal, la transferencia de conocimientos técnicos sobre sostenibilidad o la protección de los bosques contra los incendios, las plagas y enfermedades.

Fimap/Ferrália presentó, además, las principales novedades en maquinaria y equipamiento para la industria maderera y será escenario de foros técnicos multidisciplinares de evidente interés para el profesional de esta pujante industria.

La feria se ha convertido en una cita obligada para la industria maderera europea, ya que el 76,6% de las exportaciones portuguesas de material forestal se realizan a países comunitarios, según el último balance del sector realizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). España sigue siendo el principal socio comercial del país luso, adquiriendo el 28,7% de sus productos forestales, seguido de Francia y Alemania.

Cartel anunciador de la feria Fimap/Ferràlia 2010
Cartel anunciador de la feria Fimap/Ferràlia 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS