Actualidad Info Actualidad

Una delegación de empresarios acude con CECAM a Xylexpo 2010

11/05/2010

11 de mayo de 2010

La feria internacional bianual de la tecnología de la madera y los suministros para la industria del mueble, Xylexpo Milán, ha sido el destino de una misión comercial que el Departamento de Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam Ceoe-Cepyme) ha organizado dentro de su plan de actividades en materia de internacionalización programadas para este año, según infoma Cecam.
Esta feria pone a los fabricantes más grandes del mundo de maquinaria y accesorios y los fabricantes más importantes de los suministros y componentes para la industria del mueble en contacto con el público de las transacciones internacionales. Así, las seis empresas de Castilla-La Mancha que han acudido en misión comercial con Cecam, del 4 al 8 de mayo, han podido conocer las oportunidades de compra de maquinaria que existen actualmente, para incorporarla a sus sistemas productivos y mejorar la eficiencia de sus producciones.
El Departamento de Comercio Exterior de Cecam prepara ya la próxima misión comercial, con destino a los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Del 23 al 28 de mayo, las empresas de nuestra región que participen, establecerán contactos multisectoriales con empresas de Abu Dhabi y Doha (Qatar), a través de los cuales podrán promocionar y dar a conocer sus productos en estos países.
Estas actividades se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, con el fin de abrir al mercado exterior tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios.
Misión comercial de Cecam a Xylexpo
Misión comercial de Cecam a Xylexpo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS