Actualidad Info Actualidad

El 15º Congreso Internacional de Bioenergía focaliza su programa en el biogas y el biometano

20/07/2022

En total, se han seleccionado 52 ponencias para ser presentadas oralmente en el próximo Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la Feria de Valladolid de forma paralela al II Salón del Gas Renovable que organiza AVEBIOM junto a AEBIG, la Asociación Española del Biogás. Las restantes candidaturas, de un total de 102 solicitudes, podrán ser presentadas como póster.

Imagen

El programa incluirá la información clave para todos los profesionales comprometidos con el reto de producir biogás y valorizar energéticamente subproductos y residuos orgánicos de origen ganadero, agrícola, de la industria agroalimentaria, de verteros, de estaciones EDAR, etc. Serán dos días muy intensos en los que se pondrán de relieve los aspectos más relevantes sobre tecnología, financiación, reglamentación y ayudas y se mostrarán las tendencias actuales en el mercado del biogás, biometano y otros gases renovables.

Ver programa del XV Congreso Internacional de Bioenergía.

Cuenta con el patrocinio de Engie Naturgy, Nedgia, Prezero y Veolia, y la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Europea del Biogás y Bioenergy Europe.

Con la inscripción al congreso el asistente conseguirá acceso directo y gratuito al II Salón del Gas Renovable, donde podrá contactar personalmente con todos los actores y stakeholders del sector en España. Además, obtendrá toda la documentación presentada, acceso a la plataforma digital que incluye presentaciones y videos, certificados de asistencia, comidas todos los días que dura el congreso y acceso al programa paralelo. El precio de la inscripción general al congreso es de 260 €, sin embargo se puede acceder con descuentos del 50%.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS