Actualidad Info Actualidad

Aserma organiza 'Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos'

20/10/2009

20 de octubre de 2009

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, Aserma, está ultimando los detalles de la quinta jornada 'Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos', la cual se celebrará por primera vez en una feria, concretamente, en el marco de Egética-Expoenergética el próximo 26 de noviembre en Feria Valencia.

Para esta quinta edición, Aserma cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por tercera vez, con el Instituto Español de Comercio Exterior, Icex. También colaboran la Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, y la Asociación Española de Normalización y Certificación, Aenor.

El uso energético de madera en el norte de Europa se acercará a la 5ª jornada 'Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos'...
El uso energético de madera en el norte de Europa se acercará a la 5ª jornada 'Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos'.
Para la sala de ponencias está prevista la intervención de tres ponentes europeos de países como Francia, Dinamarca y Finlandia. Por el país vecino, un experto hablará sobre la 'Gestión de biomasa forestal en Francia. Situación actual y futura', un ponente danés sobre el 'Uso energético de madera en Dinamarca' y, por último, una experta finlandesa sobre la 'Madera recuperada en Europa: clasificación, propiedades y prácticas'.

En cuanto a los ponentes españoles, está confirmada la participación de Antonio Canseco, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, con la ponencia 'Mercado de materias primas energéticas versus biomasa'; Daniel Massó, de Aenor, para acercar a los asistentes la necesidad e importancia de la normalización; y Teresa Barrés, de la Dirección General de Calidad Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente; para comentar 'La nueva estrategia en materia de residuos en la Unión Europea: valorización energética y medio ambiente'.

Empresas o entidades relacionadas

Aserma - Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas
ExpoEnergética - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS