Actualidad Info Actualidad

Dedicada a la distribución de soluciones y materiales derivados de la madera, adapta su industria y lanza la gama Nookit

Emedec se reinventa para producir mamparas anticontagio

23/04/2020
Imagen

Ante la crisis derivada de la pandemia protagonizada por el coronavirus COVID-19, la empresa valenciana Emedec incorpora a la madera, su materia prima habitual, el metacrilato y el policarbonato al tiempo que adecúa sus líneas de producción para confeccionar mamparas anticontagio bajo la marca Nookit.

El director general de la compañía, Alberto Santiago, afirma: “Nos hemos reinventado no solo para dar respuesta a la actual necesidad de protección por parte de los distintos establecimientos sino para tratar, asimismo, de mantener a nuestro equipo humano adaptándonos al contexto actual”.

Emedec cuenta con una trayectoria de más de treinta años en la distribución de derivados de la madera y soluciones decorativas basadas en esta materia prima y dispone, actualmente, de instalaciones en Valencia y Madrid que suman un total de 8.500 metros cuadrados.

La nueva gama Nookit se ha comenzado a producir en la sede principal de la compañía, ubicada en el municipio valenciano de Aldaia, y para ello se ha adquirido diversa maquinaria y adaptado la existente.

La oferta consta inicialmente de una serie de modelos estándar, con posibilidad de personalización, orientados a proporcionar la separación y protección necesarios a oficinas de farmacia, centros sanitarios, sucursales bancarias, establecimientos de alimentación y otros.

Los productos Nookit pueden adquirirse a través de la página Web creada ad hoc y se sirven en 24/48 horas a la Península.

La compañía trabaja ya en el diseño de nuevas referencias dirigidas a diversos colectivos como el canal Horeca, peluquerías y otros comercios que actualmente permanecen cerrados debido al estado de alarma decretado por el Gobierno.

Empresas o entidades relacionadas

Emedec, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS