Actualidad Info Actualidad

Blum presenta innovadoras soluciones de herrajes para su tendencia ‘sin tiradores’

07/01/2016

El fabricante de herrajes austríaco Blum aprovecha la destacada feria italiana de componentes y accesorios para la industria del mueble, la Fimma Maderalia en Valencia, para presentar numerosas novedades. La tendencia de frentes de muebles sin tiradores se mantiene inalterable.

En la Fimma Maderalia 2016, a celebrarse del 2 al 5 de febrero de 2016, el fabricante de herrajes austríaco Blum presentará sus ideas de producto a un amplio público especializado. La empresa exhibirá refinadas novedades para el alto confort en toda la vivienda –y especialmente en la cocina–, así como acreditadas soluciones de herrajes en modelos optimizados. Para el constante tema sin tiradores, Blum ofrece soluciones adecuadas para armarios superiores e inferiores.

Tip-On Blumotion, producto estrella de Blum en Fimma Maderalia 2016
Tip-On Blumotion, producto estrella de Blum en Fimma Maderalia 2016.

Este año el producto estrella de la presentación de Blum en la feria Fimma Maderalia es Tip-On Blumotion para todos los sistemas de extracción Blum; es decir: para Tandembox con las tres líneas del programa y Legrabox en diseño rectilíneo. Nuevo: también para cajones y extracciones de madera en combinación con el sistema de guías Movento. La innovadora solución es una combinación de apertura confortable mediante una leve presión junto con cierre amortiguado. Extracciones y cajones sin tiradores se abren cómodamente, gracias al sistema mecánico de apertura asistida BlumTip-On, y se deslizan con la suavidad de una pluma.

La acreditada amortiguación Blumotion se encarga del cierre suave y silencioso. Tip-On Blumotion ofrece un alto confort de movimiento que puede realizarse en todas las habitaciones de la vivienda. El especialista en herrajes austríacoBlum aprovechará esta reconocida feria italiana para presentar éstas y otras novedades de producto al público especializado, dando así una admirable prueba de su condición de socio confiable de proveedores y fabricantes de muebles.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS