Actualidad Info Actualidad

Festool presenta una nueva gama de herramientas de batería Unplugged

03/02/2015

Festool presenta su nueva gama de herramientas de batería Unplugged. Un nuevo concepto de independencia, con mayor duración y excelentes resultados para serrar, taladrar y atornillar. La combinación de las baterías de 5,2 Ah de gran capacidad con el motor EC- TEC sin escobillas asegura un óptimo desarrollo de la potencia, mayor eficiencia y una vida útil más larga. Esto permite ofrecer una inversión segura y una compatibilidad duradera entre cargadores y baterías. “Mientras otros fabricantes de herramientas de batería compiten procurando ofrecer un mayor amperaje”, explica Patrick Haußmann, jefe de producto de Festool, “nuestra nueva gama de herramientas de batería está enfocada a una mayor inteligencia, mejor eficiencia y una vida útil más larga”.

Otra novedad es el nuevo sistema PowerSelect, con el que Festool da a sus clientes una mayor flexibilidad al elegir herramientas y ofrece posibilidades de combinación atractivas, justas y, sobre todo, individuales. Desde enero de este año, están disponibles diferentes packs de inicio que incluyen la herramienta con baterías, cargador y accesorios. Para clientes que ya trabajan con el sistema de batería de Festool, da la opción a comprar la versión básica, que incluye solo la herramienta y accesorios en un Systainer. Y, además, permite la adquisición de baterías y cargadores como accesorios sin costes adicionales.

Toda la gama Festool Unplugged incluye SERVICE all-inclusive – ahora también las baterías y cargadores comprados por separado como accesorios. Esto significa un seguro a todo riesgo durante 3 años para todos estos productos.

El taladro atornillador de batería Quadrive DRC y el taladro atornillador de percusión de batería Quadrive PDC ofrecen un potente atornillado con par...
El taladro atornillador de batería Quadrive DRC y el taladro atornillador de percusión de batería Quadrive PDC ofrecen un potente atornillado con par de giro de 60 Nm en la 1ª velocidad y un taladrado preciso con 3.800 rpm en la 4ª velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS