Actualidad Info Actualidad

La nueva encimera porcelánica de TPB TOP Porzelanik Barcelona

TPB Tech: zona de trabajo y zona de cocción, en uno

Redacción Interempresas28/02/2013
TPB Tech (TPB Induction Technology) es el último producto de la empresa española TPB TOP Porzelanik Barcelona, especializada en encimeras de alta resistencia. Sus singulares características y altas prestaciones la convierten en la superficie “más innovadora”, tanto en el aspecto técnico y estético como a nivel funcional.
Imagen

Tras un intenso trabajo en I+D, con el sistema TPB Tech se ha logrado una encimera porcelánica sobre la que se puede cocinar directamente. La compañía ha conseguido crear la única encimera donde el cristal de la clásica vitrocerámica desaparece, unificando así la zona de trabajo y la zona de cocción.

La pionera encimera TPB Tech, que dispondrá de los mismos acabados de la encimera TPB, cuenta con unos inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie, mientras que los mandos on-off están bien definidos en su superficie.

Imagen

Sin ralladuras y sin incrustaciones de alimentos

No todas las ollas, sartenes y enseres existentes en el mercado actual son aptos para la nueva tecnología TPB Tech. Por este motivo, TPB Tech ha desarrollado los recipientes especiales adecuados para utilizar en la cocción de los alimentos. Estos recipientes domésticos aportan dos ventajas: que la temperatura residual en la superficie de la encimera sea mínima, evitando quemaduras o daños al usuario, y un óptimo aprovechamiento de toda la energía de la onda magnética del equipo de inducción, de manera que la base de los recipientes se mantiene inalterable, sin ralladuras y sin incrustaciones de alimentos.

TPB Tech hizo su presentación mundial en la reciente edición de la feria Living Kitchen 2013, celebrada en Köln, Alemania.

TPB Tech empieza a comercializarse a partir de marzo 2013 y las primeras unidades estarán disponibles a principios de 2014.

www.tpbarcelona.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS