Actualidad Info Actualidad

Las exportaciones españolas de mobiliario de oficina se incrementan un 4,3% hasta noviembre de 2012

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Imagen

La Asociación de Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades (Famo) estima que el volumen de las exportaciones españolas de mobiliario de oficina experimentaron un crecimiento del 4,3% durante los once primeros meses de 2012, alcanzado los 116,8 millones de euros, informa Famo en un comunicado.

El dato negativo vuelve a registrarse en el mercado nacional, que sigue sin recuperarse, por eso desde la asociación se insiste en la importancia estratégica del mercado exterior para el sector, “tal y como se evidencia en los resultados de las empresas con una fuerte proyección internacional”.

Tanto la apertura de nuevos mercados, incluidos los emergentes, como la consolidación de clientes tradicionales del mueble español son objetivos prioritarios dentro del Plan de Promoción Exterior, que gestiona Famo. El plan contempla desde la participación agrupada en ferias como Orgatec (Colonia, Alemania), a la realización de misiones directas a diferentes mercados, misiones de estudio y la publicación de diferentes ‘newsletters’ promocionales en varios países, entre otras actividades de promoción sectorial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS