Actualidad Info Actualidad

Apeima entrega los premios de su segundo Concurso de Instaladores

28/12/2012

28 de diciembre de 2012

La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (Apeima), organización integrada en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), cerró el año 2012 con una comida de hermandad, que se cerró con la entrega de los premios del Segundo Concurso de Instaladores.

Al acto asistió la práctica totalidad de los Asociados; en torno a medio centenar de pymes de la Comunidad de Madrid. “Es en estos tiempos difíciles cuando más necesitamos sentir la proximidad de los compañeros, y juntos afrontar los nuevos retos que nos plantea el mercado”, afirma José Luis González, presidente de Apeima.

Acompañaron en este evento a los instaladores madrileños de parquet Fernando del Río (Gabarró), Emilio Vergara (Sancos Floor) y José Luis Ávila, gerente de la FEPM, lo cual demuestra las excelentes relaciones que existen entre esta Asociación y sus proveedores, y además la estrecha colaboración con la Federación Española de Pavimentos de Madera, que desde siempre apoya y participa en las iniciativas de la agrupación empresarial madrileña.

José Luis González, presidente de Apeima, hace entrega del primer premio del II Concurso de Instaladores al ganador...
José Luis González, presidente de Apeima, hace entrega del primer premio del II Concurso de Instaladores al ganador, Luis Navarro (Entarimados Navarro).

II Concurso de Instaladores

El jurado seleccionó a cinco finalistas, que comentaron a los asistentes los pormenores y dificultades de sus trabajos. Finalmente el fallo del jurado fue el siguiente:

3º Premio para empresa Maadera, por un excelente y cuidado trabajo. Recogió el premio Alfonso Sánchez.

2º Premio para Justo García Peñalosa, con un trabajo consistente en una renovación sobre tarima de gran antigüedad, rescatando métodos y técnicas que ya prácticamente no se usan.

1º Premio para Entarimados Navarro, que recogió Luis Navarro, de manos del presidente de Apeima, José Luis González. El trabajo estaba basado en restauración de tarima antigua con piezas realizadas en obra de gran complejidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS