Actualidad Info Actualidad

Trespa ofrece a los arquitectos nuevas soluciones para la estética de las fachadas

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

La importancia que tienen los productos de apariencia natural en el diseño actual no puede subestimarse. Los edificios modernos exigen materiales igualmente modernos, que sean prácticos y durables. Además, puede destacarse el aspecto estético usando texturas naturales y tradicionales. Trespa lanza un nuevo acabado Matt, una nueva gama de texturas Naturals y una gama aún mayor de acabados decorativos Wood Decors a su extensa cartera de placas para fachada Trespa Meteon, brindando a los arquitectos una oferta sin precedente para la estética de fachadas.

La libertad de diseño que ofrece Trespa Meteon en su textura Wood Decors se amplía con seis nuevos acabados. Con una textura sutil para un aspecto verdaderamente natural, el acabado Wood Decors de Trespa Meteon ofrece mayor variedad que nunca si busca acabados madera con aspecto natural para sus diseños.

Hotel MOD05, Italia, Arquitecta E. Mosciaro, Trespa Meteon Wood Decors
Hotel MOD05, Italia, Arquitecta E. Mosciaro, Trespa Meteon Wood Decors.
El aspecto natural puede utilizarse para crear un aire clásico o con la delicada arquitectura contemporánea. Las fachadas basadas en luces y sombras se beneficiarán del alto contraste entre el nuevo Nordic Black y el luminoso Bleached Pine. Los arquitectos que busquen una sensación natural quedarán encantados con la extensa gama de la colección Wood Decors de Trespa, ahora mejorada y reforzada con los diseños Australian Pine, Slate Wood y dos clásicos diseños Mahogany. Esta combinación de estética moderna y contemporánea con elementos naturales tradicionales abre muchas nuevas posibilidades al diseño de fachadas.

Además, se ha incorporado una nueva gama de cinco diseños piedra al portafolio de acabados Trespa. Trespa Meteon Naturals ofrece a su diseño una alta calidad, bajo mantenimiento y longevidad. La delicada textura natural de la piedra permite realizar fachadas completamente nuevas que combinan arquitectura moderna con un nuevo toque natural.

El acabado Matt es una nueva superficie Trespa Meteon con un nuevo aspecto y tacto natural, combinada con las excelentes propiedades y la resistencia a la intemperie de Trespa Meteon, que añade una sensación auténtica al diseño arquitectónico y da a la placa un aspecto mate desde cualquier ángulo visual. El nuevo acabado Matt permite obtener experiencias táctiles excepcionales cuando se combina con otros materiales de fachada como metales o piedra. Puede usarse para destacar detalles mate en una fachada o una superficie mate suave con detalles brillantes. Un acabado mate único que realza la profundidad y el carácter de las texturas madera y piedra de Trespa. Todas las colecciones Naturals y una selección especial de Wood Decors (elegidas con el apoyo de prominentes arquitectos internacionales) están disponibles en acabado Matt.

La combinación de estos acabados añade una gama de opciones sin precedentes de estilo natural y altamente resistentes a cualquier diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS