Actualidad Info Actualidad

Vivre en Bois celebra su primera aniversario en Granollers

19/03/2012

19 de marzo de 2012

El pasado viernes, 9 de marzo, la empresa Vivre en Bois, situada en la C-17 en su paso por el municipio de Granollers, celebró su primer aniversario con una recepción en sus instalaciones de una representación de sus clientes profesionales. Alrededor de cincuenta invitados y el propio personal de la empresa se reunieron a las 19:00 en las instalaciones de Vivre en Bois para descubrir la nueva exposición exterior, conocer las novedades del catálogo 2012.

Un elemento que llamó mucho la atención fue la inauguración de la nueva exposición instalada en el aparcamiento, donde se pueden ver, tocar y comparar las diferentes vallas, barreras y cerramientos que este fabricante pone a disposición de sus clientes.

Imagen

Dentro de esta exposición destacan la incorporación de los ‘paneles desestructurados’ (modelo Mikado), la solución para cerramientos en madera tecnológica (Wex) y una gran piscina de madera instalada en en interior del show-room. Del mismo modo, resulta espectacular una gran tarima de madera sobre la cual se pueden apreciar una gran parte de la amplia oferta de soluciones para el revestimiento de jardines y terrazas.

Un descuento del 15% sobre los productos en stock durante el mes de marzo, ésta recepción para clientes profesionales y una jornada de puertas abiertas para clientes particulares prevista para el mes de mayo constituyen el conjunto de festejos que Vivre en Bois ha preparado para celebrar su primer aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Vive la Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS