Valladolid acogerá la 28ª Convención de la Fepm los días 9 y 10 de octubre
La pasada convención, celebrada en Fuengirola (Málaga), contó con una nutrida asistencia de profesionales.
La convención reunirá durante dos jornadas a todos los agentes de la cadena de valor del pavimento de madera, en un formato que combina sesiones técnicas, espacios expositivos y foros de intercambio profesional. El modelo se mantiene fiel a ediciones anteriores, con el objetivo de generar conocimiento, facilitar sinergias y reforzar una red de colaboración que se ha tejido a lo largo de casi tres décadas de encuentros.
El programa técnico abordará los temas clave del sector desde diferentes perspectivas.
Un programa técnico en desarrollo
Aunque la programación definitiva está aún en elaboración, la Junta Directiva de la Federación y la comisión organizadora trabajan ya en una serie de contenidos orientados a ofrecer un tratamiento más profundo de los temas clave del sector. “Para esta ocasión se ha pedido que se imprima más profundidad a los temas elegidos, y que se dé más participación a los asistentes, incluyendo mesas de debate como cierre de las intervenciones”, aseguran desde la organización de Fepm.
Entre las ponencias técnicas en preparación, se contemplan, entre otros, los siguientes temas:
- Preparación de la base para la instalación de parquet, abordada desde la experiencia de un fabricante especializado en productos para soporte.
- Responsabilidad del instalador, con un enfoque jurídico centrado en los límites y alcance de los pliegos de condiciones y las certificaciones, a cargo de un abogado experto en litigios relacionados con el pavimento de madera.
- Inteligencia Artificial y redes sociales, analizadas como herramientas de oportunidad para el sector.
La Convención se completará, una vez más, con un espacio expositivo para los patrocinadores del evento.
Espacios de encuentro y reconocimiento profesional
Como en anteriores ediciones, las empresas patrocinadoras contarán con zonas de exposición para mostrar sus novedades y servicios, en un entorno favorable para el contacto directo con instaladores, distribuidores, técnicos y otros profesionales del sector.
Además, la cena oficial de la convención acogerá la entrega de los Premios FEPM, que cada año reconocen los mejores trabajos realizados, así como la trayectoria y dedicación de miembros destacados de la Federación. Las candidaturas a las distintas categorías ya se encuentran abiertas.
La 28ª Convención de la FEPM se perfila, una vez más, como una cita clave para quienes trabajan e impulsan el pavimento de madera en nuestro país, combinando análisis técnico, visibilidad empresarial y reconocimiento profesional.


























