Actualidad Info Actualidad

La carpintería valenciana crea un servicio online de presupuestos dirigido a los profesionales de la construcción

04/10/2011

4 de octubre de 2011

La Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines (Asemad) ha desarrollado un sistema de gestión de presupuestos que permite generar propuestas colectivas para grandes obras y proyectos, dotando de mayores posibilidades de adjudicarse contratos, a los más de 200 asociados con los que cuenta la entidad.

Esta nueva iniciativa, denominada Proyecta (www.proyectamadera.com), tiene como principal objetivo “la búsqueda y difusión de potenciales obras y proyectos que puedan ser de interés para las empresas de carpintería asociadas”, según destacó el presidente de Asemad, José Luis López, durante la presentación de la plataforma online que tuvo lugar recientemente en la sede de la entidad.

Proyecta es un servicio gratuito de presupuestos dirigido a los profesionales de la construcción, la arquitectura y la decoración, que ofrece, de forma rápida y eficiente, el saber hacer de más de 200 empresas del sector de la carpintería y empresas afines, añadió el presidente de la asociación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS