Productos Info Productos

Estos discos son la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde proyectos de restauración hasta trabajos industriales

La respuesta de Wolfcraft al lijado sin polvo: discos multiorificio más eficaces

Redacción Interempresas13/05/2024

Wolfcraft, la firma alemana de herramientas y accesorios para bricolaje, ha conseguido un avance significativo en el mundo del lijado con sus discos multiorificio Ø 125 mm. Estos discos han demostrado ser una solución efectiva para el molesto problema del polvo durante los trabajos de lijado.

¿Cómo lo hacen? Los discos multiorificio de Wolfcraft están diseñados con perforaciones estratégicas que permiten una extracción eficiente del polvo generado durante el lijado. Esto no solo mantiene el área de trabajo más limpia, sino que también mejora la eficiencia del proceso.

Para el usuario final, esto significa menos tiempo dedicado a la limpieza y más tiempo enfocado en el trabajo real. Los discos multiorificio de Wolfcraft hacen que el lijado sea más cómodo y productivo.

Imagen

Máxima versatilidad

Los discos multiorificio son verdaderos todoterreno, se adaptan desde superficies pintadas y barnizadas, madera, metal, acero inoxidable hasta plástico.

Versátiles y adaptables, estos discos son la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde proyectos de restauración hasta trabajos industriales.

Compatibilidad universal

Con una plantilla de orificios universal, los discos de Wolfcraft ofrecen una compatibilidad sin precedentes, encajando perfectamente con cualquier lijadora, plato de taladro, pulidora o amoladora que se puede encontrar en el mercado. Además, su tejido autoadherente proporciona una fijación rápida y firme.
Imagen

Aspiración eficaz

La tecnología multiorificio garantiza una aspiración eficaz, reduce la presencia de polvo durante el trabajo de lijado lo que se traduce en un entorno más limpio, una mejor visibilidad para conseguir resultados más precisos y una forma más cómoda de trabajar.

Gran potencia de lijado y durabilidad

Estos discos cuentan con una larga vida útil gracias a su acabado superficial de estearato que reduce la adherencia del polvo al lijar en las ranuras, asegura un avance rápido en el trabajo manteniendo la potencia de lijado y eliminación constante del material proporcionando una mayor productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Nueva máquina Felder G383

    Nueva máquina Felder G383

  • Homag España - 50 años

    Homag España - 50 años

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    12/06/2024

  • Newsletter Madera

    05/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS