Info

El Sabio presenta marcas exclusivas de maquinaria de limpieza en Hygienalia 2023

03/11/2023

El Sabio, firma especializada en ferretería, bricolaje, hogar y jardín, con implantación en todo el territorio nacional y perteneciente a Grupo Internaco desembarcará en Hygienalia, el encuentro más grande del sector de la limpieza, la higiene y la lavandería en España entre el 7 y el 9 noviembre. En el recinto del Ifema, en Madrid, El Sabio expondrá las singularidades de su División de Maquinaria de Limpieza poniendo en valor productos y marcas orientadas a este segmento que comercializa de manera exclusiva en todo el país, en concreto Kranzle, OMM y Truvox.

De origen alemán, Kranzle se diferencia por estar especializada en producir hidrolimpiadoras de agua fría y caliente. Por su parte, la italiana OMM orienta principalmente su actividad a producir fregadoras y barredoras de suelos, mientras que la británica Truvox está más ligada a fabricar aspiradoras, rotativas, lavamoquetas y fregonas.

El Sabio, referencia también en maquinaria de limpieza, presentará productos de marcas exclusivas orientadas a este segmento en Hygienalia...
El Sabio, referencia también en maquinaria de limpieza, presentará productos de marcas exclusivas orientadas a este segmento en Hygienalia.

Dentro de la potente División de Maquinaria de Limpieza de El Sabio, se pueden encontrar diferentes y singulares productos de cada una de estas marcas, muchos de los cuales se presentarán de forma singularizada en Hygienalia. Entre otros, la firma exhibirá la fregadora Multiwash Pro de Truvox. Se trata de una compacta, ligera y versátil fregadora de dos cepillos cilíndricos de giro contrario con la que es posible limpiar en profundidad todo tipo de suelos como moquetas, alfombras, suelos de piedra, cerámica, hormigón, madera, goma o baldosas con juntas, entre otros.

También en Hygienalia, El Sabio presentará la nueva serie X de Kranzle, una gama de hidrolimpiadoras Kranzle, conformada por los modelos X 8/150 TST y X 10/140 TST, que ofrece un excelente rendimiento de limpieza y una operatividad del más alto nivel. Junto a esto, se pondrá en valor la fregadora OMM 500 Bull T. Fabricada al 100% en Italia, cuenta con tracción de muy alta calidad y está pensada para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales. Se trata de una máquina robusta y segura que garantiza eficiencia, facilidad de uso y bajo mantenimiento.

Multiwash Pro de Truvox
Multiwash Pro de Truvox.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.
Hygienalia-Pulire

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS