Productos Info Productos

Con cuatro diferentes opciones de uso

Wolfcraft presenta Master Cut 2200, el banco para máquinas más compacto

Redacción Interempresas29/03/2023

Desde hace más de 30 años, Wolfcraft ofrece con su serie Master estaciones de trabajo multifuncionales para aficionados y profesionales. Calidad, seguridad y ergonomía son la clave de los bancos de la firma alemana que ha conseguido definir este segmento del mercado y crear estándares.

Con la serie Master Cut, Wolfcraft ha conseguido entusiasmar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Con estos bancos permite usar fácilmente de manera estacionaria y sencilla diferentes herramientas eléctricas en un lugar de trabajo. Ofrece posibilidades completamente nuevas para todos aquellos usuarios que trabajan de manera móvil y no disponen de un taller amplio.

El modelo Master Cut 2200 se mantiene fiel a esta fórmula de éxito y desarrolla nuevas bases en cuanto a funcionalidad y movilidad. Este modelo multitalento transforma hasta el rincón más pequeño en una estación de trabajo para máquinas con sus cuatro diferentes opciones de uso. Además, destaca por el reducido espacio que ocupa a la hora de transportarlo y almacenarlo.

Imagen

Estación de trabajo

A pesar de su diseño compacto el Master Cut 2200 ofrece una gran superficie de trabajo de 780 x 540 mm.

Su estructura robusta en acero, aluminio y DM especialmente resistente permite una capacidad de carga de hasta 120 kg, soportando así piezas pesadas sin ningún problema.

Imagen

Sierra circular de mesa

El Master Cut 2200 convierte muchas sierras circulares habituales en una sierra circular de mesa en toda regla. Además, incluye un tope paralelo que se puede fijar en ambos lados y un tope angular para realizar diversas variantes de corte.

Mesa de sierra de calar

El Master Cut 2200 además destaca como mesa de sierra de calar. Permite un guiado sencillo del corte gracias a la fijación de la sierra a la mesa y resulta ideal para cortes curvos y para trabajar con piezas de formas irregulares.
Imagen

Mesa de fresado

Master Cut 2200 se convierte en una mesa de fresado para fresadoras con el tope de fresar paralelo (n.º ref. 6901000).

La placa para máquinas de altura regulable garantiza transiciones suaves, lo que permite obtener resultados de trabajo óptimos y limpios

 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS