Info

La tienda digital pone a disposición de sus clientes más de 400 marcas y 16.000 referencias

El Sabio lanza su nuevo e-commerce para reforzar su presencia online

Redacción Interempresas24/10/2022
El Sabio, firma gallega especializada en ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín acaba de lanzar al mercado un nuevo e-commerce para reforzar su presencia en el mundo online. Lo hace dentro de su apuesta por un concepto de ferretería revolucionario donde la proximidad y la experiencia diferencian a la marca en un sector acostumbrado a la omnipresencia de las multinacionales.

La recién creada plataforma de venta online forma parte de la nueva web de El Sabio (elsabio.eu) y cumple a rajatabla los criterios de la estrategia de la cadena donde la consigna es clara: estar cerca del cliente, ofreciendo el plus del expertise y diferenciación, valores que solo pueden aportar los ferreteros locales, los ‘sabios’, que ahora también seducen en Internet. El ferretero de siempre, el de confianza, ya está en casa vía teléfono móvil, tablet o vía pantalla del ordenador.

Al igual que en sus tiendas físicas, en el mundo digital la imagen de El Sabio huye de la estridencia y apuesta por la sencillez. En la home mandan las líneas puras, predomina el blanco y negro y el menú es intuitivo 100x100.La intención es ponerle las cosas muy fáciles al usuario. “En la web priman la usabilidad y la simplicidad”, explican desde la marca.

Imagen

Sus funciones

La fuerte apuesta de El Sabio por el universo online está en plena sintonía con la línea de la empresa de apostar por el comercio de proximidad desde todas sus vertientes. En este aspecto, el mundo digital multiplica las posibilidades de cercanía ferretero-cliente y refuerza la propia esencia de la marca, que defiende la innovación constante como la mejor fórmula para evolucionar y perdurar en el tiempo, adaptándose -y anticipándose incluso- a los gustos y nuevos hábitos de compra de los consumidores.

Así, el sabio.eu ha sido concebido para ser mucho más que un mero canal de compra. Dispone de una parte corporativa, “donde todos los ferreteros interesados en obtener ayuda para su negocio podrán encontrar información y asesoramiento inmediato”, según señalan desde El Sabio, y de una parte más orientada al cliente final: la propia tienda online.

Entre las funciones y características de la página web destacan las siguientes:

  • Más 400 marcas y 16.000 referencias: con un scroll muy visual, que por momentos permite la navegación horizontal, el innovador e-commerce tiene una oferta inmensa con más de 400 marcas y 16.000 referencias de productos a disposición de sus clientes.
  • Visita virtual y mapa de tiendas: la web permite hacer un recorrido virtual 360 por una de las tiendas físicas y pone a disposición del usuario un mapa de España para localizar todos los establecimientos de la red nacional de El Sabio. Solo es necesario poner el código postal.
  • Servicio 24/7: el ferretero de siempre da el salto online con un servicio 24/7 propio de las grandes marcas, un servicio que se caracteriza por la rapidez y por la personalización, marca de la casa.
  • Omnicanal: La disponibilidad es otra de las funcionalidades del innovador e-commerce. Los clientes pueden contactar con los ‘sabios’ vía correo electrónico, por WhatsApp o hablando con ellos a través de una línea telefónica gratuita (900 707 080).
  • Marcas exclusivas, también online. La web permite, a través de la sección ‘Nuestras marcas’, adquirir vía online las marcas exclusivas de El Sabio, como internacional Truper.
  • Catálogos: los usuarios tienen a su disposición todos los catálogos y folletos.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS