Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tanto para aplicaciones interiores como exteriores

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

10/05/2021
foto

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es el material elegido por Malmö Ingenieros para la fabricación de sus ‘Refugios Malmö’: cobertizos y cabañas con estructura reutilizable y acabado de madera sostenible.

Malmö Ingenieros ha desarrollado el diseño, el cálculo, la fabricación y el montaje de cimentación, la estructura y los cerramientos de este original prototipo de cobertizo para usarlo como almacén. Una construcción auxiliar y para uso vacacional destinada a particulares, campings, ayuntamientos, etc.

El material sostenible Luna Pre-Greyed goza de un tratamiento no tóxico y ofrece una apariencia pre-envejecida de alta calidad tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Además, Lunawood Pre-Greyed proporciona un acabado premium y completamente natural.

Tanto Lunawood Thermowood como el tratamiento no son tóxicos y el recubrimiento consta solo de ingredientes naturales: silicatos, pigmentos minerales y lignina. La superficie Pre-Greyed da paso al propio color gris degradado que adquiere la madera de manera natural con los años, obteniendo un aspecto pre-envejecido más atractivo y robusto. Las ventajas de la madera termotratada Luna Pre-Greyed son, entre otras:

  • Revestimiento exterior completo con un color gris uniforme y un bonito aspecto desgastado
  • Producto preparado para la instalación y tratado en fábrica
  • No requiere mantenimiento
  • No tóxico, sin microplásticos y sin olor

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS