Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Planta móvil para palés de madera

24/06/2020
foto

El triturador Haas Tyron 2000 XL v.2.0 trabaja junto al molino de martillos Haas Arthos 1600 en una de las empresas más importantes del reciclaje de madera en Reino Unido. Esta empresa genera aproximadamente 4,5 millones de toneladas cada año de los cuales aproximadamente el 75% son reciclados o recuperados.

Tanto el triturador como el molino empleado en esta planta de reciclaje, son móviles con sistema de orugas. Este sistema permite el desplazamiento de una manera sencilla por terrenos complicados mediante mando a distancia, de esta manera, el trabajo de trituración y molienda puede ser empleado en cualquier parte de la planta facilitando las labores de trabajo, almacenaje y distribución.

Esta planta móvil compuesto por el triturador y el molino de martillos, puede llegar a alcanzar hasta las 50 toneladas la hora. Ambos equipos opcionalmente pueden incorporar en su cinta de salida un imán de neodimio regulable en altura hidráulicamente para la extracción de elementos férricos como clavos y tornillos.

Podrá ver un video demostrativo en la web de www.unoreciclaje.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS