Productos Info Productos

Para los rieles y mucho más

Nuevo juego de pinzas de mesa para una mano EZR15-6SET de Bessey

Redacción Interempresas11/06/2020

El nuevo EZR no sólo amplía la gama de pinzas de mesa de alta calidad de Bessey con una versión para una sola mano. Además de su propósito real, tiene muchos otros posibles usos además de ese. EZR15-6SE son dos pinzas de mesa de una mano con un ancho de apertura de 150 mm (ancho de extensión 120-310 mm) y una profundidad de garganta de 60 mm.

Imagen

Una pinza, docenas de posibilidades

La pinza de mesa EZR con una mano tiene una guía especial en la parte superior para ranuras de 12 x 6,5 mm a 12 x 8 mm y un adaptador especial en la parte inferior. Equipada de esta manera, fija de forma segura las guías de varias marcas con una fuerza de sujeción de hasta 750 N. La pinza también es adecuada para la sujeción en perfiles y en mesas de trabajo. Gracias a las numerosas posibilidades de cambio de la parte superior y del adaptador sin necesidad de herramientas, siempre hay nuevas aplicaciones para la pinza: para la sujeción o el ensanchamiento normal, así como para los trabajos de fijación de paso cuando se empuja el adaptador a la parte superior o inferior.
Imagen

Cómoda y duradera

El EZR permite un manejo ergonómico y seguro. Su mango de plástico de alta calidad de 2 componentes con palanca de bomba detrás del riel asegura un agarre seguro desde ambas direcciones. Gracias a la palanca de liberación colocada en el mango, el brazo corredizo puede ajustarse rápidamente y la pinza puede retirarse una vez finalizado el trabajo. Igualmente ‘práctico’: una ranura en V cruzada integrada en las tapas protectoras de plástico para fijar de forma segura los componentes redondos, puntiagudos y angulares.

Bessey tampoco hace concesiones en cuanto a la robustez con la nueva pinza de mesa de una mano. Esto es posible una vez más gracias a la atención que se presta a la calidad, junto con un alto nivel de conocimientos prácticos. Las partes superior e inferior de poliamida reforzada con fibra de vidrio se combinan con un carril perfilado de acero templado y pulido para formar una abrazadera de una sola mano que es tan práctica como duradera. Además, la carcasa de plástico también protege el mecanismo del mango del polvo y las astillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS