Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva colección

Gabarró presenta Sovereign, la colección más novedosa de la marca de suelos vinílicos Adore

Redacción Interempresas13/03/2020

Gabarró Hermanos, la compañía pionera a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta Sovereign, la última colección de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en España.

foto
La nueva colección Sovereign de Adore, como producto 100% ecológico, cuenta con el certificado Floor Score.

Esta innovadora colección de núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, se caracteriza por tener diseños de poro sincronizado, ser resistente al agua, resistente a daños y muy fácil de instalar. La colección Sovereign está fabricada al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes, por lo que se trata de un producto ecológico que cuenta con el certificado Floor Score.

La colección Sovereign, de alto rendimiento, es adecuada para uso residencial, para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, para el sector Contract, así como para uso industrial ligero. Sus nuevas especificaciones técnicas con respecto a las colecciones Adore Monarch o Adore Regent son: una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y mayor tamaño de las lamas de 1520 x 228 x 6,5. mm.

Esta nueva gama de Adore tiene una resistencia superior al rayado, al desgaste y a las manchas gracias a su tratamiento de lacado. Como las anteriores, también lleva incorporada la manta silencio IXPE de 1,5 mm. para una transmisión de sonido reducida y un plus de confortabilidad proporcionando pasos suaves y cómodos. Se trata de un pavimento que no necesita ningún tipo de encerado ni acabado y en el que su mantenimiento es muy sencillo. Características muy destacables en el sector Contract.

Gabarró cuenta con 6 diseños en stock de acabado sincronizado, que a nivel estético son prácticamente idénticos a la madera natural: Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand.

Sobre Adore Floors

Los suelos vinílicos Adore Floors, fabricados con tecnología de última generación, disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Son 100% resistentes a la humedad y poseen una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, lo que los convierte en ideales para diferentes espacios comerciales y, en especial, en espacios con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas.

También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para proyectos que exigen una estricta normativa de material de uso, como todos los del sector hotelero.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que son muy apreciados en establecimientos que potencian el turismo sostenible.

Son muy apreciados dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes, pero cada vez hay más particulares que optan por los pavimentos y revestimientos vinílicos para la decoración de suelos y paredes de sus viviendas. Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS