Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aidimme organiza una jornada para conocer los embalajes que Amazon exige para la venta de los productos

10/03/2020
foto

El instituto tecnológico Aidimme organiza el 12 de marzo una jornada gratuita para dar a conocer los requisitos que exige la multinacional Amazon para el conjunto de embalajes que tengan determinadas dimensiones y peso conforme al conjunto de normas ISTA-6 Amazon, para las que el centro tecnológico está acreditado como Laboratorio Oficial. La Cámara de Comercio de Valencia acogerá esta jornada técnica en su Escuela de Negocios Lluís Vives ubicada en la calle Benjamín Franklin número 8 del Parque Tecnológico de Paterna.

La asistencia al encuentro empresarial otorgará a las empresas el derecho a consultar durante el mes siguiente dudas e incidencias que tengan abiertas con Amazon relacionadas con la certificación ISTA-6.

Para esta nueva realidad generada por la estandarización de embalajes, el Instituto Tecnológico Aidimme ha diseñado Aidimme Packaging Service, un sistema de gestión y planificación de los ensayos exigidos por Amazon, ante la variedad de tamaños y volúmenes que algunas empresas tienen en sus embalajes, y que permite realizar las pruebas de hasta 14 embalajes, con plazo y precio cerrado, en un periodo de una semana.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS