Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hasta 16 empresas españolas del mueble exponen en Espritmeuble coordinadas por Anieme

10/12/2019
foto

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) organiza por cuarto año consecutivo la participación española agrupada en la feria Espritmeuble que se celebra en el recinto Porte de Versailles, de París, del 6 al 10 de diciembre. Para ello Anieme ha contado con el apoyo económico de Icex.

El interés de las empresas españolas del mueble por el mercado francés se refleja en su amplia participación en los diferentes eventos feriales que a lo largo del año se celebran en París como son las ferias Maison&Objet, Equiphotel y Espritmeuble.

Este esfuerzo comercial de las firmas españolas obtiene sus resultados como se refleja en las cifras de exportación, siendo Francia el primer destino del mueble de España, con una creciente cuota del 28% sobre el total exportado entre enero y septiembre 2019, lo que supone ventas por valor superior a 481 millones de euros y un importante aumento del 10,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de ValenciaPlusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS