Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wolfcraft, empresa responsable y ecológica

31/10/2019

Desde sus inicios, para Wolfcraft siempre ha sido una prioridad reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente y promover programas de sostenibilidad en todos sus productos y procesos de producción siendo galardonados con premios como el premio Eisen de sostenibilidad, además la madera que utilizan siempre tiene el sello FSC que garantiza una producción ecológica sostenible.

La última acción parte de la estrategia de la empresa alemana es la colaboración junto con el Influencer Lamaneta y las investigadoras de la Junta de Andalucía Estefanía Rodríguez y de la Fundación Cajamar Mónica González para la preservación de la fauna local en Almería que evita las plagas en la agricultura intensiva de la zona.

foto
Hotel de insectos.

Los hoteles de insectos son la infraestructura ecológica perfecta para que aniden los insectos autóctonos que polinizan y sobre todo que evitan las plagas en la región con más agricultura intensiva de España, donde muchas familias viven de los ingresos que este sector.

Es la forma más ecológica de proteger los cultivos y además se promueve el hábitat local de la región. También es una pequeña forma de mejorar la calidad de los alimentos que se producen en Almería y que se distribuyen por España exportándose también al resto de Europa, incluyendo Alemania.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS