Actualidad Info Actualidad

Barberán presentó en Xylexpo maquinaria de última generación para la fabricación de nuevos acabados digitales

30/05/2018

En el stand de Barberán destacó la impresión de texturas digitales con efectos 3D muy realistas, realizados con la impresora digital Jetmaster TXT. Una impresora especial para el acabado con tintas transparentes que consigue multitud de efectos perfectamente sincronizados con la impresora digital Jetmaster para paneles. Un sistema diseñado para obtener tableros de alta calidad con imitaciones de madera, piedra, mármol o cualquier otro material.

Las líneas de laminado de Barberán están además preparadas para Tapio, un sistema que permite al usuario la integración de procesos...
Las líneas de laminado de Barberán están además preparadas para Tapio, un sistema que permite al usuario la integración de procesos, proveedores y maquinaria.
Junto a los acabados 3D pudieron verse productos de las líneas de barnizado de Barberán de HotCoating y los sistemas de atmósfera inerte como los paneles ultra matte con efecto soft touch y los paneles de alto brillo.

Entre las líneas de maquinaria presentadas en esta edición de Milán se encontraba, en el área de laminado, la Compact Line HG, una máquina especialmente diseñada para realizar el proceso folio PET transparente HG y ofrecer una calidad superficial superior a cualquier otra laminadora, cuando se trata de aplicar folios decorados de alto brillo, tan extendidos en la producción de mobiliario de cocina y baño, eliminado al máximo cualquier efecto de piel de naranja.

Las líneas de laminado de Barberán están además preparadas para Tapio, un sistema que permite al usuario la integración de procesos, proveedores, maquinaria, todo conectado e integrado en una plataforma.

En el área de recubrimiento Barberán presentó líneas de recubrimiento de molduras y de posformado para producción de tirador integrado. La línea completa para molduras en exhibición estaba equipada con el sistema de cambio rápido y centrado de folio automático, entre otros desarrollos, que incrementan la productividad.

La línea para el recubrimiento de frontales de cajón con tirador integrado era un modelo diseñado especialmente para el recubrimiento y posformado con folio de alto gramaje y folio de alto brillo.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Producción de cajas a medida con Panotec

    Producción de cajas a medida con Panotec

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    21/02/2024

  • Newsletter Madera

    14/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS