Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stand N3P7 B091

Verdú celebra su 125 aniversario en FIMMA-Maderalia 2018

Redacción Interempresas14/12/2017

Hablar de 2018 es hablar de un año especial para Verdú. El motivo es claro, se cumplen 125 años desde que esta empresa, especializada en herrajes para muebles y suministros industriales, fuera fundada por José Verdú Cerdá en 1893. Aprovechando el acontecimiento, estarán presentes en la próxima edición de FIMMA-Maderalia.

Con motivo de este aniversario, Verdú va a llevar a cabo una serie de actividades conmemorativas y de difusión como la ocasión merece. Verdú participa este año en FIMMA-Maderalia, entre otras ferias del sector. Un stand moderno e impactante va a ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de conocer las instalaciones de la compañía en Yecla a través de una visita virtual.

foto

También, Verdú va a llevar a cabo un importante evento, durante FIMMA-Maderalia, con motivo del 125 Aniversario. Los asistentes van a poder disfrutar de una ponencia de la mano de Fernando Botella y de Toni Nadal, histórico entrenador de Rafa Nadal, en la que expondrán a los clientes de Verdú su charla ‘Todo se puede entrenar’.

En el stand de Verdú durante la feria FIMMA-Maderalia, la firma va a presentar principalmente herrajes para muebles. Dentro de este campo vamos a apostar por soluciones de capacidad para armarios y también en sistemas de apertura (tanto con sistemas eléctricos como manuales). Toda una batería de ideas para sorprender a visitantes y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS